RelojesDeModa.com

6.14.2022

Casio, sigue tomándotelo con calma



Todo este maremagnum que está aconteciendo con la irrupción del Adidas Digital Two como reloj robusto, resistente, completo y asequible que siempre le pedíamos a Casio, me ha hecho recordar que hace no tanto en Casio sí teníamos ese tipo de relojes. Claro, era antes de que trataran de enmascararse en aparentar ser modelos de relojes para ricachones, cuando obviamente es algo que nunca fueron, ni tuvieron ni, sobra decirlo, tendrán. No por nada, sino que, como contábamos ayer, esa clase de cliente nunca apreciará un Casio por lo que es. Si no fuera así, en lugar de todo ese ejército de clónicos de los Apple Watch la gente hoy llevaría W-59, que son más sufridos, pero claro, no dan el pego ni pueden presumir ni aparentar con ellos.

Pero dejemos eso porque hubo un tiempo, decíamos, donde Casio sí nos ofrecía ese tipo de modelos, algunos a precios muy competitivos, y otros incluso de titanio (yo mismo tuve unos cuantos de esos) y Data Bank que hoy sonrojarían a muchos de los que sueltan tan ricamente en estos tiempos de inflación y apuros monetarios un par de cientos de euros por una caja de metal.

6.13.2022

¿Son los Casio relojes para gente pobre?



Yo creo que . Francamente. Los Casio son relojes de precios populares para gente no pudiente o, lo que siempre hemos llamado, "currantes". Personas que buscan un producto de calidad insuperable a un precio inigualable. Y si salen de ahí creo que se les podrá llamar otra cosa (como ha hecho Citizen, comprando marcas top de relojería), pero no serán ya Casio.

De hecho, creo que eso piensa la mayoría. Hace poco leía una interesante entrevista a la embajadora oficial de Breitling, la modelo Ronja Furrer, que le hacían en el medio suizo Bellevue, en donde confesaba que antes usaba un Casio pero, en cuanto empezó a ganar dinero como modelo (y eso fue hace ya mucho tiempo), el reloj de Casio desapareció de su muñeca. A pesar de sus 30 años, Furrer es muy cotizada, recientemente ha sido contratada por clientes de la categoría de La Mer o Victoria's Secret, y tiene su propia academia donde enseña a las jovencitas que aspiran a ser modelos. Además, también colaboró en anuncios con Ford, fruto de los cuales adquirió un Ford Mustang (de los clásicos, de los auténticos, de los antiguos, no de estos modernos de ahora).

Casio Europa ficha a un experto en redes sociales para potenciar su imagen online



Casio continúa apostando fuerte por las redes sociales, y con vistas a ello han contratado a la compañía especializada Kruger Media con el fin de mejorar su posicionamiento y reforzar su imagen. Esta compañía además acaba de incorporar a su plantilla al experto en vídeo-juegos Franz Wirth, que llega a la firma berlinesa para que ésta pueda ampliar sus contenidos en redes sociales. Dentro de la agencia este experto se ocupará de crear contenido y presencia para dos de los más importantes clientes, Deutsche Telekom y Casio Europe.

Para el director de la compañía, Michael Frohoff, el mundo de los video-juegos es esencial para crear historias convincentes que "enganchen" a los internautas, llegando "virtualmente a sus objetivos y poder vivirlos emocionalmente".

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




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Adidas Digital Two, agotado en un tris



Nos hemos despertado esta mañana sorprendiéndonos de que la variante del Adidas Digital Two, el nuevo reloj digital con caja de acero hecho por Timex para Adidas, "ha volado". Sí, todas las unidades del modelo estándar agotadas y, las únicas que quedan de momento son las que restan de la dorada y la invertida.

Aún siendo meritorio que ocurra esto para un reloj que acaba de aparecer, no nos extraña. Sobre el papel el Digital Two es una realización espectacular, el acabado es imponente, y la construcción realmente buena. Si a eso unimos un módulo muy completo, y un precio de lo más competitivo, pues las ventas se disparan, lógicamente. Y eso que a España aún no han llegado sus otras variantes, las de correa de resina que también deben estar sufriendo contratiempos en la distribución. Con todo esto os queremos decir que si estás tras uno de ellos, tengas paciencia. Es un modelo que acaba de aparecer en el mercado y pronto irá llegando más volumen.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




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6.12.2022

La gran aventura que llevó a desarrollar un digital "como los de antes" en menos de un año



El 6 de mayo de 2021, Tobias Reiss-Schmidt, presidente del grupo Timex, aparecía con un comunicado de su marca al lado de Adidas AG para hacer juntos unas declaraciones. Por fin, Adidas abandonaría su colaboración con Nixon, y serían los de Timex Group quienes licenciarían sus nuevos guardatiempos y llevarían todo el peso del departamento y sección de relojería de la marca germana, incluyendo diseño, desarrollo, tests y fabricación.

No era un anuncio banal, aunque apareció en algunos rincones de la prensa especializada sin llamar demasiado la atención. La cuestión era que Nixon había hecho muy poco por Adidas. Para los germanos, la alianza con Timex suponía un gran impulso para entrar de nuevo con fuerza en el mercado de la relojería a nivel mundial.

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