RelojesDeModa.com

Donativos y apoyo

En ZonaCasio te ofrecemos diferentes alternativas de ayudarnos para el sostenimiento del sitio, poder seguir ofreciéndote contenido, y apoyarnos en nuestra labor con nuevas iniciativas y mejores servicios para ti.

Por ello, puedes enviarnos un donativo según tu voluntad y posibilidades de diferentes formas:

-1/ A través de Paypal, a la cuenta:
zonacasio@gmail.com

Paypal es un sitio cómodo, sencillo, útil y ágil para enviar donativos. Simplemente tienes que poner como destinatario nuestra dirección de correo. ¡Recuerda enviar el donativo como amigo, para que no se añadan comisiones!



-2/ Uniéndote como miembro en nuestro canal de YouTube. Por una minúscula suscripción podrás acceder a contenido exclusivo, adelantos, novedades y mucho material sólo para miembros. Si te gusta la relojería, los relojes digitales, y los relojes de Casio, no te pierdas esta oportunidad de tener el mejor contenido de tu marca favorita.

También opcionalmente puedes darnos un donativo a través del botón de apoyo al canal en cada vídeo de ZonaCasio en YouTube.


-3/ Haciendo un donativo cuando adquieras nuestras publicaciones y/o magazines en BuyMeACoffee



-4/ Adquiriendo un bono en GUM. Se trata de una plataforma segura de pagos, y en nuestro caso ofrecemos la adquisición de un "bono donativo", a partir de 6 € (el precio se puede modificar y puedes poner otra cantidad si lo deseas), con todo el proceso de pago gestionado por GUM, en donde podremos utilizar cómodamente una tarjeta bancaria, sin necesidad de abrir cuenta alguna.



-5/ Puedes colaborar con nosotros adquiriendo tus correas y complementos de reloj en la tienda online del especialista en relojería Diloy. Tan sólo tienes que añadir el código:

?s=14100246304

al final del enlace de la página. Es decir, si visitas la home de Diloy:

https://diloy.com

Con nuestro código quedaría:

https://diloy.com?s=14100246304

O, si lo prefieres, puedes acceder directamente desde éste link. De esta manera, cada vez que hagas una compra nos estarás apoyando sin coste alguno para ti. Recuerda que Diloy es una de las marcas más afamadas y con más reputación en correas de reloj, especialista además en correas compatibles con relojes de Casio, con una enorme cantidad de referencias, y un precio muy competitivo, así como una excelente calidad. Una tienda muy conocida entre los aficionados y 100% recomendable.



-6/ También puedes contribuir mediante Google, haciendo click en el siguiente botón:


Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!