RelojesDeModa.com

9.27.2022

El A1000 sí saldrá de Australia (y os desvelamos el secreto por ese alto precio)

Zona Casio


Actualización: Casio acaba de confirmarnos que llegarán también algunas unidades a España.

Original:

Algo tenía que haber para que un reloj de 100 y pico de euros (unos 150 si nos vamos a las variantes más caras), se vendiese por casi 300 en los nuevos Casio A1000 de Rag & Bone. Y la razón nos ha dejado bastante sorprendidos: le han retirado el cristal mineral y le han puesto... ¡un cristal de zafiro! Pues sí, inaudito e inesperado que en estas líneas Casio empiece a hacer eso, y obviamente es signo evidente de a qué tipo de público apuntan. Lástima que no hayan añadido como metal el titanio, porque lo hubiesen bordado.

Así las cosas, estos A1000RCG-8 y A1000RCB-1B que ayer os decíamos que era muy poco probable que salieran de Australia, hoy todo ha cambiado y nos hemos enterado que su difusión va a ser bastante mundial. No llegarán a todos los mercados, pero sí a muchos de ellos. Está por ver si también los traerán a Europa, pero lo más probable es que así sea.


Difusiones Medias Unidas


Se acompañarán de un packaging especialmente elaborado para ellos, con una caja azul muy elegante en donde destaca el logotipo de la firma neoyorkina. Lo cierto es que son muy resultones (sobre todo el modelo en positivo que, por cierto, con una correa le debe ir como anillo al dedo), lástima de módulo que se queda demasiado limitado para lo que un reloj de este tipo se habría merecido.

Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | A1000 | | Digitales | | Vintage |


11 comentarios:

  1. Lo de llevar Zafiro ya son palabras mayores, un reloj para durar muchos años en buenas condiciones, un buen reloj para los que les gusten los relojes ochenteros y duraderos.

    ResponderEliminar
  2. Con cristal de zafiro es otro cantar. Yo lo que pienso es que deberían haberlo hecho al menos 50M WR, eso es preferible a un módulo mejorado

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues se rompe un tabú en Casio, esperemos que esto sea sólo el principio. Yo me pillaría la versión con lcd positivo, el otro lo modificaría del tirón.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.9.22

    Made in China....that is a pity....

    ResponderEliminar
  5. El cristal de Zafiro es un punto fuerte a su favor, pero ves el sobreprecio y te lo piensas 2 veces. El reloj es bonito eso es indiscutible.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.9.22

    Sapphire crystal and from the photos it looks like these now have solid links for the bracelet.. that is definitely a step in the right direction.. however, I still wish they would make ones with updated modules with solar power and larger screens..

    ResponderEliminar
  7. Estéticamente me parecen muy acertados, lástima la tremenda subida de precio. Se está moviendo mucho casio con los a1000, a ver si se animan pronto con un hermano mayor

    ResponderEliminar
  8. Un hermano mayor con mejor módulo y mayor resistencia al agua sería algo grande.
    Solo le faltaría el pez vela para ser un marlin....

    ResponderEliminar
  9. Pues estaría muy bien un A1000D con zafiro pero como parte de la gama estándar. Creo que sería el siguiente paso interesante... Aunque no a 300€.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2.10.22

    A ver si entre tanta version sacan una clasica con el pez y sus caracteristicas originales

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!