Tras presentar los resultados financieros del primer cuatrimestre del año, Casio ha esbozado algunas de las estrategias que va a adoptar en el futuro inmediato respecto a sus diferentes líneas. En el terreno de las calculadoras, consideran apostar fuerte por el software de negocios en sus modelos científicos, atendiendo a que estos dispositivos supone el 60% de sus ventas en materia de productos de educación (muy por encima de los diccionarios electrónicos y ex-Word -el 20%- y de los instrumentos musicales -otro 20%-). De hecho, se han incrementado las ventas de calculadoras un 6% durante estos meses, consolidando a Casio como líder indiscutible en dicho sector.
En materia de relojería, el mercado en Europa es bastante complejo, así que van a estimular las ventas de G-Shock entre la gente más joven. De hecho, G-Shock es el puntal sobre el que gira toda la maquinaria de relojería de Casio y al que se centran todos sus esfuerzos, por lo que piensan seguir apostando por uno de su éxitos del año, las series de metal de los 5000, y a la vez lanzar nuevos modelos Bluetooth con precios populares (GBD-800, GBA-800...).