RelojesDeModa.com

10.02.2018

Nuevos Casio Sheen SHE-3065 (especificaciones)


Especificaciones Sheen  SHE-3065
Caja: acero inoxidable
Cristal: mineral
Formato: analógico multiesferas
Resistencia al agua: 50 metros
Iluminación: -
Cronógrafo: -
Temporizador: -
Horario mundial: -
Segundo horario: subdial horario 24 horas a las seis
Alarma: no
Calendario: subdiales a las tres y a las nueve
Precisión: +/- 20 segundos por mes
Módulo: 5420
Alimentación: 1 pila SR920SW
Autonomía: 3 años
Dimensiones (alto - ancho - grosor; mm.): 38,4 x 34 8,4
Peso (gr.): 69 gr. (versiones con armis)
Versiones: SHE-3065SPG-7B (recubrimiento iónico parcial color oro rosa en partes del armis y bisel; fondo blanco; manecillas en azul); SHE-3065SPG-7A (recubrimiento iónico parcial color oro rosa en partes del armis y bisel; fondo blanco; manecillas en oro rosa); SHE-3065PG-7A  (recubrimiento iónico total color oro rosa en partes del armis y bisel; fondo blanco; manecillas en oro rosa);
Otros:
- índice a las 12 arábigo, con tipografía artística.
- incrustaciones de cristales de Swarovski en el anillo exterior del bisel, y bajo los índices de las horas.
- cierre de armis de tres pliegues.
- corona finalizada con aristas en los bordes.

10.01.2018

El Casio ana-digi futurista inexistente


No sé por qué, cada día me encuentro con más falsificaciones de esas raras. Parece que me buscan -o las busco sin querer-, pero ahí están, captando mi atención y seguramente engañando a más de un incauto.

Lo último que me ha dejado "a cuadros" es ver ayer en venta un totalmente "original" Casio ASD640. El nombre, ya de por sí, me resultó sospechoso, pero su apariencia aún más. Es un Casio ana-digi con dos relojes analógicos pequeños en la parte superior, y un display digital en la parte inferior. Llamativo es también que, bajo el nombre de la marca, ponga bien claro: "Water Resist 30M", cuando todos sabemos muy bien que Casio no hace eso, y que cuando el reloj soporta esos 30 metros simplemente ponen "Water Resist", sin más (buen ejemplo lo tenemos en los F-91, sin ir más lejos).

Casio presume de números (en sus calculadoras)


Casio en el Reino Unido acaba de poner online un curioso vídeo en donde se resume, de una forma rápida y un poco por alto, los buenos números de Casio. O más bien, sus grandes éxitos en sus principales líneas de negocio. Ciertamente con submarcas como G-Shock no descubrimos nada nuevo respecto a su resistencia y longevidad (35 años en el mercado, ni más ni menos), pero lo que me ha llamado la atención es la división de calculadoras: más de 1 millón de calculadoras GT Plus vendidas cada año (y si ese número es respecto a esa gama, las ventas de las calculadoras convencionales debe ser "de alucinar"), eso se traduce en que cada estudiante del GCSE (la secundaria de UK) tiene dos calculadoras Casio en su poder.

Respecto a proyectores, Casio ha roto esquemas con su innovación en tecnología de LED, y ofrecen además en su gama productos libres de mercurio, desterrando este peligroso elemento de esos dispositivos, lo cual es también de admirar.

9.30.2018

Galería semanal de relojes Casio (#14)


Muy buenas y bienvenid@s seáis tod@s a esta enooooooorme galería semanal de relojes Casio. Y si es eso, "enorme", significa que Casio goza de buena salud y de que sus satisfechos usuarios están más contentos que nunca con la marca nipona, de lo cual, por supuesto, nos alegramos los primeros.

Empezamos, como veis, con el señor Kikuo Ibe firmando autógrafos, y seguimos con G-Shock porque mientras trabajábamos en la galería para publicarla, una y otra y otra vez nos ha empezado a surgir una duda bastante curiosa, que mientras iban pasando las instantáneas más se consolidaba en nuestra cabeza. A ver si alguno de vosotros sabéis explicarlo: ¿por qué los que llevan G-Shock, se fotografían siempre con una cerveza? Bueno, con cervezas, fumando, con puros... Y con armas. Sobra decir que intentamos evitar -aunque a veces ponemos alguna- fotos de G-Shock con personas fumando o con armas, principalmente porque éste es un blog para todo tipo de públicos y no nos parece correcto darle difusión a esas cosas (sí, sí, ya sabemos que solo con salir a la calle los niños ven esas cosas, pero ese no es el tema).

9.29.2018

Vender caramelos


Viendo la imagen de un Tissot en una publicidad de época, me llamó la atención que antes los relojes se vendían "dibujados". En muchas ocasiones era una representación del reloj, no era su aspecto real. Y es que hasta los ochenta el color no llegó a los periódicos generalistas. Lo recuerdo muy bien, cuando los diarios regionales estrenaban esta nueva "tecnología" capaz de imprimir "imágenes a color". Tan exclusiva era que inicialmente solo ponían en color las portadas, y eso los días de domingo, que era cuando más ventas tenían.

Pero antes, hace muchos años, las revistas también se imprimían en blanco y negro, y solo estaba en color su portada exterior. Recuerdo aquellas Semana, Diez Minutos o Lecturas, impresas todo su interior en blanco y negro. Pero aún así eso no era todo: más atrás en el tiempo poner una imagen en una revista o en un periódico no era algo cotidiano, y en muchos casos la publicidad se servía de dibujos.

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