Llegan dos novedades dentro de la gama Collection de digitales, ambas con una estética muy militar o "táctica" y, por primera vez, con display principal en negativo. Uno de ellos es el WS-1500H-3BV, con exterior en tonos verde oliva, y el WS-1500H-5BV en tonos marrón coyote. En cuanto a detalles, Casio no se ha esmerado demasiado, tan sólo podríamos destacar el reborde del LCA en la variante OD, que incorpora un acabado verde-pino, y poco más. De hecho en ambas versiones el LCD secundario (con las zonas gráficas) mantiene los mismos tonos que en los modelos que ya conocíamos antes.
Hay dudas sobre si estas dos variantes llegarán a España, de hecho puede que ni siquiera lo hagan en Europa, habida cuenta de que en el Viejo Continente no tienen mucha demanda los displays invertidos (en Collection concretamente), por causas de sobra conocidas por todos.
Son. bonitos pará los que les gusten relojes militar
ResponderEliminares..
Y no se ven nada mal los dígitos ( los que no son invertidos)
En general estos y los AE se ven mejor los. números mejor que los A-1xx pese a tener los dígitos igual de grandes.
Estos idiotas ni siquiera han arreglado el segundo huso horario, y en cualquier caso los diales invertidos son una mierda. Mientras tanto estamos esperando el WS 1700 "correcto". De lo contrario, por la misma cantidad de dinero me compraré un smartwatch chino con 1000 funciones más que estas chozas de plástico rígido y barato. ¿Silicona para correas? No se puede hablar de eso... Son demasiado racionales y cómodos para estos idiotas.
ResponderEliminar¿Y a quién le importa si tú te compras un reloj chino o un Casio? Problema tuyo. Si eres un hater de Casio no se entiende por qué andas pendiente de la marca, Casio seguirá existiendo tanto si le compres tú como si no le compras nada.
EliminarPor ser una marca histórica, no la odio en absoluto, merece ser gestionada por personas que sepan tomar decisiones acertadas, modernizarse cuando sea necesario (como las correas de silicona), dejar de lado atajos ridículos (como las pantallas negativas), etc. La discusión sería larga, pero al final es sencilla... Sólo pudieron hacer un modelo conmemorativo del DW 6600 (conseguí dos en el sitio, con cupones de descuento) y luego una versión extraña con los colores del Commodore 64... ¿Pero en serio? ¿No son estúpidos? ¡Haz una reedición normal del DW 6600, como hiciste con motivo del 35° aniversario con el DW 5700 y el DW 5900! Acaban de volver a poner en producción el DW 6900, está bien, pero no es suficiente. Esos son los relojes que no hay que "modernizarlos", hay que dejarlos como estaban, mejorándolos si es el caso (como la iluminación del DW 5900). Ya sabes... Pido disculpas por el tono duro, pero cuando maduras no puedes evitar observar ciertas cosas estúpidas. ¿Quiere vender "Smart-Shock" que no funcionan por 500 euros? Siguiente! Mis mejores deseos! ¿"Luxury Shock" por el doble de ese precio? Es tu fin.
EliminarPues más allá del tono agresivo coincido en todo lo que expones.
Eliminar¿Pero qué es lo que estos idiotas encuentran tan fascinante acerca de la guerra? Además...
ResponderEliminar