Ayer G-Shock dio inicio a su serie de vídeos "My time", una serie de cortos publicitarios que llegan acompañados, además, de una web específica. Protagonizados por algunos de sus embajadores y estrellas del momento (Haruna Kawaguchi, actriz y modelo japonesa; Rina Morimoto, influencer; el skater Kyonosuke Yamashita...), llama la atención que en ellos se mezclen relojes de ambos sexos, ya apenas sin diferencia entre G-Shock "de hombre" y "de mujer", habida cuenta de que Casio ya se está dando cuenta que las mujeres usan indistintamente modelos que, antaño, eran destinados a los hombres (eso sin mencionar que las líneas S Series están muy pensadas para ellas, por cierto).
Con estos vídeos G-Shock quiere transmitir el mensaje de que "detrás de cada escena, de cada actividad, hay la trayectoria de una persona que ha sacrificado y desafiado muchas cosas, y G-Shock es el compañero fiel y leal para seguir su ritmo", un "apoyo a las personas que asumen los desafíos a su manera". En el fondo, haciendo mención a la resistencia propia de estos relojes. Encontrarás los primeros vídeos tras el salto.