Ayer G-Shock dio inicio a su serie de vídeos "My time", una serie de cortos publicitarios que llegan acompañados, además, de una web específica. Protagonizados por algunos de sus embajadores y estrellas del momento (Haruna Kawaguchi, actriz y modelo japonesa; Rina Morimoto, influencer; el skater Kyonosuke Yamashita...), llama la atención que en ellos se mezclen relojes de ambos sexos, ya apenas sin diferencia entre G-Shock "de hombre" y "de mujer", habida cuenta de que Casio ya se está dando cuenta que las mujeres usan indistintamente modelos que, antaño, eran destinados a los hombres (eso sin mencionar que las líneas S Series están muy pensadas para ellas, por cierto).
Con estos vídeos G-Shock quiere transmitir el mensaje de que "detrás de cada escena, de cada actividad, hay la trayectoria de una persona que ha sacrificado y desafiado muchas cosas, y G-Shock es el compañero fiel y leal para seguir su ritmo", un "apoyo a las personas que asumen los desafíos a su manera". En el fondo, haciendo mención a la resistencia propia de estos relojes. Encontrarás los primeros vídeos tras el salto.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Buenas noches ZC.
ResponderEliminarA mi me gusta los formatos cortos para estos vídeos promocionales. Lo digo porque los nuevos clientes jóvenes tienen una percepción del tiempo un tanto breve. Claro se han criado a base de Twits (o como se escriba) y nosotros a base de ver a "Garci", "La Clave", "Los culebrones"... De hecho en el PIE (proyecto de innovación de centros; pagado por la UE) nos piden shorts de las actividades... no os envio el vídeo que salgo porque parezco el inspector Gadchet.
Que pasen una buena noche
PD: perdón si esto es más largo que un Twit (o como se escriba).
Pues si cuando yo era un poquiañero hubiera visto videos de gente molona con estos relojes de colorines, igual hubiera suspirado también por ellos con mi personalidad social en pleno proceso de constitución. Es lo malo de ser un muchiañero, que ves estos vídeos y te preguntas lo majadero que debías ser con poquitantos como para que un vídeo así te influyera en una cosa tan banal... hasta que te das cuenta de que tienes cerca de cincuenta relojes en un cajón y no estás seguro de cómo has acabado teniendo tantos si tú eres a tu edad completamente inmune a la publicidad y a las modas, faltaría más.
ResponderEliminarQué mala es la bendita sociedad de consumo que nos obliga a hacer cosas que nosotros nunca haríamos. Menos mal que podemos dejarlo cuando queramos. Segurísimo además. X-D