
"Primero los G-Shock fueron creados para los jóvenes, pero ahora esos jóvenes han crecido y son unos hombres maduros. G-Shock también ha crecido, y pensando en ellos ha creado estos nuevos relojes de su línea de adultos MT-G", más o menos con estas palabras Casio anunciaba la apertura de su tienda en Beijing, y razonaba el motivo de que la estrella central de la tienda en su apertura fuera la línea MT-G, y más concretamente su último lanzamiento, el MTG-S1000D. En la inauguración, que contó con un elenco bastante significativo de gente de la moda y el arte de China, además de numerosos medios de comunicación, hubo demostraciones de la construcción y resistencia de los MTG.
En la tienda no solo se venderán G-Shock y el resto de marcas premium de Casio (Baby-G, Sheen, Edifice y Pro Trek), sino que además habrá espacios dedicados para exposiciones, se celebrarán periódicamente actos de promoción de la marca nipona y también tendrá zonas reservadas para mostrar ediciones especiales que Casio lance al mercado. Casio ya abrió su primera tienda en Beijing en 2010.