RelojesDeModa.com

8.04.2022

El archivo web oficial de los productos de Casio

Zona Casio


Navegar por la web anterior de Casio es casi como viajar en el tiempo, lanzarse a un momento del pasado donde las páginas eran muy diferentes a las de ahora. Claro que con menos animaciones, menos colorido, pero más rápidas, ligeras y navegables. En el sitio web oficial de archivos de Casio podemos ver modelos del pasado de sus cámaras de fotos, aquellas Exilim tan añoradas hoy, como la espectacular EX-Z300 (fijaros en el práctico diseño que tenían aquellas páginas de la Casio de antes). Podemos irnos a sus flipantes teclados, con detalles de sus funciones y prácticas imágenes esquemáticas, como es el caso del LK-300TV, y hasta escuchar el sonido de teclados como el WK-220.

Por todas estas páginas podemos navegar desde el índice (desde los vínculos de la propia página, la mayoría, no están operativos y desvían a las webs actuales), entre los que se incluyen el índice de cámaras digitales, el índice de teclados, pianos, sintetizadores y demás (una auténtica gozada para el aficionado, hay modelos para perderte), el índice de etiquetadoras, e incluso el histórico índice de calculadoras.


Zona Casio


Y ahora, seguro que estás pensando en algo similar, pero en relojes. Existía en Estados Unidos, pero ha dejado de estar operativo (o sea, que se lo han cargado, vamos). Pero tranquilo, no todo está perdido, porque Casio México nos tiene reservada una grata sorpresa: aún mantienen (esperemos que no lo acaben retirando también -esto es un aviso por si quieres guardar algo de su información o algún modelo que te guste especialmente, en su página web oficial-) su propio sitio de archivo funcional. Allí podemos ver cosas como éste precioso DBC-62-1 como si nos lo fuésemos a comprar "hoy mismo". Gracias a ellos puedes navegar por algunos (no todos, pero en fin, al menos es algo) de los Data Bank más históricos, por el índice de Baby-G, por el índice de Edifice, por el índice de Pro Trek, por el índice de Collection estándar o convencionales/clásicos, y por muchos otros más.

Y claro, cómo no, también por el índice de G-Shock. En definitiva, que tienes material de sobra para refrescar tus recuerdos, y para volver a soñar con aquellos sorprendentes e ilusionantes relojes de Casio, en donde cada nuevo lanzamiento era casi como una caja de sorpresa por abrir.

Zona Casio


Zona Casio


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Webs | | Archivo | | Recuerdos | | Historia |

2 comentarios:

  1. Al final resulta que los mercados menos valorados son los que más respetan la historia de la marca, muy curioso. Es como si en Casio Japón quisieran olvidar intencionadamente su pasado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!