13/12/21

Cerramos el chiringuito y nos vamos de parranda todos juntos en Grupo



No nos esperábamos un exitazo, sinceramente; de hecho la media centena de miembros dados de alta en "El Mercadillo" nos han sorprendido a sus gestores, más que nada porque los foros -todo el mundo es consciente de ello- están de capa caída y casi nadie los visita ya. De manera que, en medio de esta tesitura, inaugurar un foro como mercado de relojes era de todo menos sencillo.

Tras este medio año de actividad hemos decidido cerrarlo, cesando así su actividad. Una de las razones será la inauguración -próximamente, esperamos- del News Group de Zona Casio, mediante el cual, de una forma más fácil, sin tener que hacer casi nada -os llegarán las novedades a vuestro correo electrónico cuando queráis- no solamente podréis estar al tanto de las novedades y publicaciones que aparezcan en ZonaCasio, sino que servirá para enviaros los magazines, revistas que se publiquen, especiales y diferentes monográficos, sin tener que estar dando links por todos lados (con el quebradero de cabeza que para algunos de vosotros supone) ni pagar por descargároslos desde hostings. También podréis allí anunciar para la venta relojes, o cambiar por otros vuestros Casio, si queréis. En resumen: que podréis usar el Grupo un poco para todo.




No solo eso. Como hemos cerrado la Galería Semanal, podréis publicar allí las fotos (de hecho, todas las imágenes que nos enviéis a partir de ahora para la Galería, se difundirán en el Grupo), simplemente poniendo en el asunto "Galería Semanal", "Galería Semanal Zona Casio", o lo que os apetezca, y enviándolo a la dirección del mismo (que es tan fácil de recordar como ZonaCasio@GoogleGroups.com), con lo cual llegará al resto de suscriptores.

Con esto también queremos decirte: ¿qué esperas para unirte al Grupo? Es fácil, es rápido, y lo puedes hacer con un par de clicks.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Corporativo | | Groups | | Grupos | | ElMercadillo |

3 comentarios:

  1. Estoy dentro!
    Lo del mercadillo era una idea interesante, lástima que no tuviera la adopción que en su momento esperábamos.

    ResponderEliminar
  2. Suscrito, más allá de la temática y aficiones la calidad técnica y manejo de conocimientos es de mucha calidad y más raro aún en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola no soy conocedor de esto del face y todo ello, SÓLO QUE PUBLIQUEMOS UNAS FOTOS Y ALGUNAS QUE OTRA PREGUNTA ESTARÍA GENIAL

    ResponderEliminar

Donaciones

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir creando y aportándote información que te ayude a disfrutar más y mejor de tu reloj. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar: puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

zonacasio@gmail.com

¡Gracias!