RelojesDeModa.com

12.12.2021

Galería de los lectores (y117). El final de un ciclo



Dicen que todo tiene su fin, y creemos que ha llegado el momento de ponerle el punto final a la "Galería de los lectores", una iniciativa que empezó con una galería de Instagram, y que jamás pensamos que pudiera llegar a ser tan participativa en diferentes ocasiones, ni mucho menos llegar a nada menos que 117 ediciones. Pero durante estas últimas semanas nos hemos dado cuenta que ha ido descendiendo abruptamente la participación, es cierto que quedáis algunos incondicionales (Pepe Casio, Juan Manuel...), a los que os agradecemos enormemente vuestro empeño por mantener viva la iniciativa (bueno, y Guti, pero ese no cuenta porque le obligamos pasarnos fotos a punta de pistola), pero llega un punto en el que hay que reconocer que esto ya no va a ningún lado, y es tan buen momento ahora como cualquier otro.

Por otro lado, nos queda el alivio o la satisfacción de ver que es también, por coincidencia, el colofón a nuestro décimo aniversario como principal publicación de Casio con la que cuentan los aficionados en Internet, lo que supone una más que digna clausura a un aniversario que todos habríamos querido que fuera mejor, o quizá más diferente (más rimbomante y eso) pero que en fin, tampoco podemos hacer mucho más de lo que hacemos.

Agradeceros, eso sí, a todos vuestra participación: a los que nos habéis acompañado desde las primeras ediciones de la "Galería de los lectores", a los incondicionales de la misma, y a tantos lectores que nos habéis aportado instantáneas tan magníficas con vuestros relojes Casio. Porque al final lo que importa del reloj no es tanto el modelo en sí, como los momentos que vivimos y compartimos con él, y las experiencias con las que lo llenamos.

Gracias a todos por hacer realidad estas 117 ediciones.







§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-2000.







Casio DW-1000.







Casio DW-5200 Hero.











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-6900.











§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


Esta semana no he tomado café porque tengo muy alta la tensión arterial, pero he salido a caminar con estos 4 relojes Casio.

Casio W-211, A100, DB-520, W-753 y AE-1300WH

Un saludo.















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | ¡Gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

10 comentarios:

  1. Una lastima ,pero todo tiene su final y este final con estos super estupendos relojes es un buen colofon para el adios
    Un saludo a todos los participantes ,es todo este tiempo he visto relojes que me han encantado y que si no fuera ,por la galeria ,no los conoceria
    Y a ZC por brindarlos la oportunidad de sacar las reliquias y enseñarlas a los que aprecian lo que tenemos ,entre amigos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.12.21

    Dale cachoeperro, sale de atras del escritorio que te vas a oxidar jodiendo personas en páginas ajenas y en tu mierda de blog. Has como tu envidiado Guti que tiene una vida mas allá de su página. Ni la misma Casio quiere saber de tus andanzas. Envidioso ciego con ansias dictatoriales. Plasta en forma de administrador de blog mierdilla. Tendrás tareas nuevas a partir de ahora. Prepara la goma de borrar que gastaras por sacos. Atentamente padre brown

    ResponderEliminar
  3. Gracias por habernos brindado la posibilidad de compartir nuestras piezas, lamento no haber estado presente de una manera más constante, pero mi autoexigencia en las fotos y mi falta de tiempo no han ayudado. Muy orgulloso de haber participado en esto y haber tenido el honor de ser foto de portada en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
  4. Triste noticia esta despedida, pero gracias por cada unas de estas 117 entregas.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy dejado para mandar correos y organizar fotos, he estado muchos meses sin participar y ahora estaba muy activo en la galería, es triste cuando algo termina, lo importante es avanzar cada día.
    Muchas gracias por todas estas estupendas semanas de galerías de fotos de joyas de Casio, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!A mi la galería semanal me encanta. Además de ver autenticas joyas hechas por casio, muchas en otro tiempo. Para mi es un honor que la cabecera de la última galería semanal la encabece una foto mía.Y nada mas y nada menos que la de mi querido dw 1000.Un reloj que después de tantos años aun me tiene fascinado. Saludos a todos y en especial a ZC por publicarla.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena!! He disfrutado mucho todas las ediciones. Para mi es un honor que la última galería la encabece una foto mia. Y si es de mi querido dw 1000, mejor que mejor. Un reloj que me fascina a dia de hoy, después de bastante tiempo conmigo.UN SALUDO Y GRACIAS A ZC POR PUBLICARLA

    ResponderEliminar
  8. Martin B.16.12.21

    Me alegra haber sido parte de al menos una de las ediciones. En especial, me gustaban las historias detrás de los Casio que compartían. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con un gran gusto he sido asiduo seguidor,un abrazo fraterno desde San Luis Potosí México

    ResponderEliminar
  10. Con enorme gusto he seguido sus publicaciones, gracias !!
    Un abrazo fraterno desde San Luis Potosí México.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!