RelojesDeModa.com

7.29.2021

Encuesta bestial. Llegó el momento de los peces gordos



Estamos en el ecuador de las encuestas clasificatorias y ha llegado la hora de poner toda la carne en el asador. Esta ha sido la decisión quizás más dura para elegir a los candidatos ya que la entidad de los mismos hace saltar la banca. En esta encuesta vamos a elegir entre dos series muy potentes: la solar y la ana-digi. Ambas tienen ilustres candidatos por lo que sería injusto que se clasifiquen sólo dos, así que como en la encuesta Marlin, serán cuatro los que avancen de ronda.

Pero antes, y tras recontar los votos, vamos a anunciar los 2 relojes más votados de la anterior encuesta, los "Melody y Databank", y que por tanto avanzan de ronda:

- Casio AX-210: 35,6% de los votos
- Casio M-321: 20,3% de los votos


Finalmente, los Melody se han impuesto a los Databank. Sin duda son relojes que marcaron a los niños de una generación y lo han demostrado.




Ahora que suenen los tambores de guerra, porque se viene la batalla de las batallas. Ocho bestias solares y ana-digitales saltan al campo. Desde los Truenos Azules (Blue Thunder), pasando por los monstruos solares, hasta el valoradísimo AE-21W con sus dos ojos, sin olvidarnos del archiconocido en "collection" AL-180. ¿Quiénes se llevarán el gato al agua? Vosotros decidís qué cuatro se clasifican y me atrevo a decir que alguno de esos cuatro llegará a la final.






- A-201:






- AA-92:






- 56QS-38:






- AE-21W:






- DW-2000:






- TW-7100:






- W-850:






- AL-180:



| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |






17 comentarios:

  1. Anónimo29.7.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.7.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Con perspectiva técnica el TW no tiene rival, apoyo

      Eliminar
  2. puff...madre mia!! Menudo dilema. Voto por el tw 7100.Luego para mi vendría el dw 2000(que conozco bien, pues tengo la fortuna de tener uno) y el w 850.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.7.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto por el AL-180 teniendo senda pareja de sus sucesores los AL190 Me decido por el 180 por su sencillez ,su ecologia ( entre comillas) y que juega con todo estilo ,y para mi un buen ochentero

    ResponderEliminar
  5. Mi voto para el Dw-2000, elegante y contundente. Tremendo también el Tw-7100, pero soy muy clásico y prefiero el acero al titanio en los relojes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé a coleccionar relojes pensé que el DW2000 era un solar normalito y fácil de conseguir en eBay. Vamos, a buen precio. Vintage del montón. Cuando en la primera subasta en los últimos 10 segundos vi que mi puja se había cuatriplicado comprendí que éste no era un reloj normal. Tardé 7 años en conseguirlo. Este modelo para mí es el Dios de eBay. Cuando sale a la venta directamente se revoluciona todo...

      Eliminar
    2. No menciones usted a Dios en vano en un blog de religión, querido Jokerbluesito

      Eliminar
  6. Me gustan todos, en este caso voy a primar el diseño, y me quedo con el DW-2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran elección, no sólo por diseño sino por tecnología, ya que además de la solar, el DW2000 montaba un módulo casi perfecto para la época. Con multi-alarma, crono, regresiva y un sonido especial en el paso de modo. El 242 era la versión solar del 181, en mi modesta opinión el mejor módulo de Casio de la historia antigua.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ninguno de estos relojes son anadigi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, son digitales con manecillas digitales que emulan las analógicas. Por eso muchos aficionados los consideramos ana-digitales. De esta encuesta el 56QS-38, AE21W, AA92W y A-201 tienen este modo de visualización emulando las manijas analógicas. Comúnmente los denominamos ana-digis (analogicos-digitales).

      Eliminar
    2. Bien, para mi es mas digital con un ana-digi simulado, pero que no es muy importante! Cada persona les llama como mejor entiende!
      Saludos desde Portugal!

      Eliminar
  9. Muy buenas a todos
    Mi voto va para el tw-7100

    Un gran saludo a todos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!