RelojesDeModa.com

8.01.2021

Galería de los lectores (99)









§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Terminando la semana con un tremendo reloj que me ha regalado la hora por muchos años: MTD-1066.
Salud amigos desde la tierra de lagos y volcanes.











§§§§§§§§§§§____ Yeray____§§§§§§§§§§§


Saludos.
Os presento a mi GW-5000-1, con correa de tacto suave de un material muy similar a la del DW-5000C, su caja en acero con tapa roscada y tratamiento DLC.
Transmite calidad por todos lados.















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


GW-9400.
Feliz finde a toda la comunidad de ZC. Empezamos la semana de tardes...











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio W-750:




Casio DW-5200 Hero:











§§§§§§§§§§§____ Casio GIEZ GS-1100____§§§§§§§§§§§


Buenas ZonaCasio. Voy a ir dosificando el envío semanal de mis actuales relojes Casio para no agotar toda munición en un solo correo, ya que a día de hoy no tengo muchos. Hoy adjunto un modelo adquirido cuando salió al mercado allá por el año 2007 (14 añitos ya): Casio GS-1100 GIEZ.
Por aquel entonces pertenecía a la gama Premium de los G's, y su precio no era precisamente barato: Solar (sigue funcionando a la perfección tras 14 años de uso, sin necesidad de cambiar el acumulador), Radiocontrolado Multibanda 5 (la 6ª banda, la de China, llegaría un año después y la llevaría ya su sustituto el GS-1150), caja fabricada completamente en acero, fondo roscado pero no al estilo de los G's actuales; la forma de roscar la trasera me recuerda a la de los Vostok Amphibia; sin duda y en mi opinión, mucho mejor que la rosca "en relieve" que montan los G's actuales. Fabricado en Japón (aunque sólo las primeras unidades; posteriormente su fabricación se trasladó a Tailandia). La correa tiene un tacto "gomoso" de mucha calidad que me recuerda a la correa del GW-5000 (quien tenga uno sabrá a qué me refiero).
Sin duda, este G, por su calidad de construcción, es capaz de sacarle los colores a más de un G-Shock actual. Como parte negativa, decir que este modelo carece de iluminación y que la programación de sus distintas funciones (crono, alarma, hora mundial...) es un poco engorrosa, aunque una vez te acostumbras, no hay problema.
¡¡¡Un saludo!!!!

















§§§§§§§§§§§____ ARB Cuentatiempos____§§§§§§§§§§§


Casio SGW-450H, uno de los Barómetro/Altimetro-Termómetro de precio más contenido en la oferta actual de Casio.

Tengan un agradable fin de semana amigos.













§§§§§§§§§§§____ Claudio ____§§§§§§§§§§§


Saludos Zona Casio!
Pude restaurar el W-66 con caja y correas nuevas. Ahora sí esta listo para cruzar la bandera a cuadros.
Siempre siguiéndolos desde San Luis, Argentina.











§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


Mis negativos...











§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


¡Dos bellezas de acero con tapa roscada estrenando pila!
- TIC-104
- GL-110
Aprovecho a preguntar: ¿alguien sabe cómo son esos displays positivos que al iluminarse quedan negativos?













Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!

9 comentarios:

  1. Pásate por mi canal hay un video donde explico el tema de los lcd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y además muy bien explicado por cierto.

      Eliminar
    2. Este? https://www.youtube.com/watch?v=uRqgV2XuD30
      Lo que se explica lo sabía, pero no está exactamente detallada mi duda actual, ni llego a deducirla viendo el video: Display positivo, al enceder la luz electroluminiscente de fondo se ilumina como si fuera un negativo (o sea se pone negro el fondo y verdes los segmentos). Es cosa del filtro polarizador? Tiene una lámina extra?

      Eliminar
  2. Tremendas piezas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.8.21

    Galería no apta para cardíacos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zona Casio. Un orgullo ser parte de la galería!

    ResponderEliminar
  5. Interesante lo de la tapa del GIEZ GS-1100 fija, con el aro roscado. Siempre me dio curiosidad al verlo, pero ahora, a partir de la mención, me dio más curiosidad y se me ocurrió buscar fotos/videos de desarme. Yo tengo varios GIEZ GS-300 y roscada pero convencional.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una galería muy variada. Me han encantado las fotografías del GW-5000 y el W-750.

    ResponderEliminar
  7. Martin B.4.8.21

    Primera vez que veo un W-66, antecesor del W-59 según tengo entendido.
    Hermosos relojes todos. Saludos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!