RelojesDeModa.com

3.09.2022

Mercadillo: lote de relojes G-Shock y HD


Este anuncio está desfasado y es controvertido. Por favor, lee los comentarios realizados al final del mismo.

Original:
He puesto a la venta unos interesantes modelos G-Shock y un reloj Casio vintage. Los G-Shock son prácticamente nuevos, como podéis apreciar por las fotos. Los he usado muy poco y se ven impolutos, casi de re-estreno, e incluso diré que el perteneciente al famoso lote G-Set nunca ha sido usado. Estoy abierto a escuchar ofertas, e incluso una oferta por todos ellos.

Los envíos serían desde España. Si a alguno les interesa poneros en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico:

XXXXX@XXXXXX

Cualquier duda al respecto también podéis dejarla en los comentarios, y trataré de responder lo más pronto que me sea posible. Gracias por leer y a ZonaCasio por este espacio.












| Redacción: Miguel Ángel




| Mercadillo | | SegundaMano | | Usados | | AnunciosBreves |

58 comentarios:

  1. Anónimo10.3.22

    ¿cuanto pides por la tanqueta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Te cuento que el reloj parece como nuevo y como dice el post casi no ha sido usado, si te parece bien hazme una oferta por privado y lo vemos.

      Eliminar
  2. ¿Puedes poner una lista con los modelos que son, para que nos aclaremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. A la brevedad te los especificaré por aquí mismo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Son todos modelos descatalogados.

      Eliminar
    4. Hola el G-Lide es el GRX-5600SRF, fue una edición limitada en colaboración con Surfrider Foundation. La tanqueta es el GX-56, con módulo 3221.
      DW 5030C-1ER (caja de acero roscada), edición limitada del 30 aniversario de G Shock.
      DW 5000 SL, (caja de acero roscada) edición limitada del 25 aniversario de G Shock, en colaboración con el director de cine Spike Lee, fanático de los G Shock.
      DW 5030D del G SET (caja de acero roscada), edición limitada del 30 aniversario de G Shock.
      Casio DW 210, de los años 80.

      Eliminar
    5. Guille10.3.22

      Te doy 50 € por el GRX-5600

      Eliminar
    6. Hola, cuanto pides por el G-Lide GRX-5600SRF? Haces envíos internacionales? Gracias!!!

      Eliminar
    7. Hola,en principio sólo a España,pero si haces una buena oferta podría pensarlo. Mándame un email y e indícame el país y ciudad.

      Eliminar
  3. Hubiera estado bien que Miguel Ángel le diera un precio orientativo a los relojes. Más que nada porque puede haber modelos que sin interesar mucho, a buen precio sean interesantes. O al contrario, relojes que te gustan, pero que si están disparados mejor dejarlos pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guti, muchas gracias por comentar, sobre todo por lo experto que eres en la relojería en general, eres toda una referencia para todos nosotros.
      Voy a pensar lo de los precios orientativos, es que es algo tan relativo que puede ser algo complicado.

      Eliminar
  4. Anónimo10.3.22

    ¿Los vende o los regala? No queda muy claro. ¿los quiere vender en lote? No creo que por esos nadie dé mucho dinero en un lote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Los vendo por separado, y dependiendo de la oferta también en lote. Son relojes todos descatalogados.

      Eliminar
  5. Hola a todos, buenos días, ante todo muchísimas gracias a Zona Casio por su solidaridad y ayuda,es un honor y un privilegio salir publicado aquí.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.3.22

    Creo que a la mayoria solo nos va a interesar el GX-56. Una pregunta: ¿Es la version radiocontrol o la normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, gracias por comentar. Es la normal, es solar.

      Eliminar
  7. Yo te aconsejaría no tener prisa por venderlos y publicar cada reloj por separado en algún foro de relojes.
    Hazles unas buenas fotos con sus cajas y demás, los de la serie 5000 roscados pueden valer entre 200 y 300 Euros cada uno si están completos de dotación. Mira por lo que se están vendiendo en ebay para hacerte una idea y no los malvendas por querer sacarlos rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por la orientación, la tendré en cuenta, un saludo.

      Eliminar
  8. JuanF8310.3.22

    Buenas noches ¿cuanto pides por el dw 210?

    ResponderEliminar
  9. aqui teneis los precios que ,no quiere poner aqui
    https://es.wallapop.com/app/user/miguela-415381454-nzx50y3kwp62/published

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras Marcos. Buen descubrimiento.

      Eliminar
    2. venido de ti maestro ,muchas gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marcos, te agradezco mucho tu investigación. Desconocía totalmente que los hubiera publicado en ese sitio, Miguel Ángel no nos lo dijo en ningún momento. Como bien dice Guti, me parece una actitud poco honesta por su parte, y si un vendedor que lo primero que debe inspirar es confianza, actúa así ya de inicio, mala señal.

      Lo único que le sugerimos desde ZonaCasio fue que pusiera precios atractivos, ya que entendemos que si alguien pone a la venta un producto (sea éste el que fuese), no puede esperar venderlo como si fuera nuevo, más aún: siempre tiene que ser consciente de que va a perder dinero. Y obviamente, queda evidente que esos precios que él pide no parecen muy lógicos. Si lo publicamos aquí sin coste alguno, fue precisamente para que todos vosotros os pudiéseis beneficiar al poder acceder a unos relojes muy interesantes, en buen estado, y con condiciones muy ventajosas. Queda ahora claro que de eso no había nada, más bien era todo lo contrario.

      Lo que más nos duele es el usar ZonaCasio como escaparate, encima dejando que publicara un post con nuestra mejor intención, para trata de aprovecharse de los lectores, ocultando los precios y negociando cantidades de dinero "a escondidas" y por privado con cada interesado como si esto fuera una especie de puja a la más alta subasta con el fin de buscar el mejor postor del cual aprovecharse, cosa que ni qué decir tiene, me parece muy poco ético.

      Obviamente no creemos conveniente retirarle este post, que espero sirva como lección a todos. Por supuesto, esto nos lleva a decidir que una y no más: no volveremos a publicar ofertas de ventas de relojes aquí. Ni aunque sean a precios de saldo. No vamos a servir de altavoz para aprovechados. Os pedimos humildemente perdón a todos y trataremos de que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. perdon no pidas ,ya que hasta vosotros ZC por vuestro buen corazon e intenciones ,haceis que cada dia ,estemos mas agusto compartiendo y debatiendo sobre nuestra gran aficion
      Ha sido una treta de alguuien que ha entrado en territorio desconocido y le ha salido mal

      Eliminar
  10. Dejando los juicios éticos a parte, me parece que los precios están disparados. No seré yo quien diga si ese era el motivo o no de no ponerlos aquí. Pero vamos que un GX-56 a 200€ sin caja ni papeles, es injustificable. Como testimonio, mi tanqueta radiocontrolada, la GXW-56 en positivo, JDM, y mucho más exclusiva la pillé a ese precio. Con caja y papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enla misma web donde lo he encontrado ,el gx.56 4er esta por 190 ,precio mas acorde al modelo rojo ,tan cotizado

      Eliminar
    2. Ves Guti que tenía razón cuando dije que colocar los precios es complicado, prueba de ello es esta polémica, que igual se hubiera creado si los hubiera indicado.

      Eliminar
  11. Anónimo11.3.22

    Estos son los precios reales a los que los pone a la venta este sujeto:

    - Casio G Shock G-Lide GRX-5600SRF-3DR sin caja ni manual: 299,99€
    - Casio DW-210 alarma no suena: 200€
    - Casio G Shock GX-56 sin caja ni manual: 200€
    - Casio G Shock DW-5030C-1ER 30 aniversario sin caja ni manual: 399,99€
    - Casio G Shock DW-5030D 30 aniversario G SET sin set (y sin el otro reloj, el set eran dos relojes, no uno), ni caja ni manual: 399,99€
    - Casio G Shock DW-5000 Spike Lee sin caja ni manual: 399,99€
    - Casio F-84W: Exclusiva versión japonesa. Con manual y caja. Coleccionable: 199€ (30 € en Amazon nuevo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecho y anuncio los míos, que creo que aquí nos vamos a hacer de oro:
      - Casio GW-5000: Japonés, exclusivo. Versión descatalogada. Con caja y papeles, muy cuidado: 699,99€
      - Casio GW-9400: Con caja y papeles, una vez se cruzó con Verónica Blume. Coleecionable: 599,99€.
      - Wollku Genève: Suizo, nuevo vale 2.500€. Con caja y papeles a la venta por 3.999,99€.

      Eliminar
    2. Timekeeper11.3.22

      Buena idea, Guti, yo también pongo los míos, aprovechad que vuelan:
      - Casio DW-291, un modelo que no se fabrica, edición en rojo muy buscada. Coleccionable. 844 € (lo rebajaría a 800 €).
      - Casio DW-240. Primer HD del mundo. Sin correa ni manuales ni caja. 300 €.
      - Casio DB-E30, solar. Necesita recarga. Modelo data-bank solar que ya no se fabrica. 550 €.

      Eliminar
    3. yo te los compraba ,ya que siendo un maestro y dando todas las formulas ,estoy seguro que tienes los relojes impolutos ,y doy un brazo por cada uno de tus relojes

      Eliminar
    4. Jaja. Los tengo impolutos es cierto. Pero no les pongo precios para forrarme ni mucho menos. Igual que no me gusta que me hagan ofertas irracionales, tampoco voy a poner precios que yo no estaría dispuesto a pagar.

      Y como yo no oculto las cosas: https://es.wallapop.com/app/user/javierg-240307150-pzpykrddnlz3

      Eliminar
    5. buena pinta el g-2000

      Eliminar
    6. Änónimo¨ya lo expliqué, y por cierto, más ¨sujeto¨serás tú que ni siquiera te identificas. Qué fácil es hablar desde el anonimato.

      Eliminar
  12. El tipo este tonto no es. Si os fijáis, pone en casi todos precios de "99,99" para que dé la sensación de que son más baratos de lo que en realidad son. 399,99 por el DW-5030, que son 400 euros redondos (solo falta una mierda de céntimo). ¡Pero dónde vas, chaval! Ese reloj se vendía nuevo de paquete a 190 €, ¿me estás pidiendo diez años más viejo por el mismo reloj el doble de precio? ¿Pero de dónde sale este elementoooooooo? ¿?¿?¿?¿? Vaya cara más dura que tiene el tío! ¡Si por ese precio me puedo comprar nuevo un GMW-B5000 que es caja roscada y armis y todo de acero! ¡¡Pero de qué planeta viene este hombre????!!! ¿Nos toma por imbéciles?

    El resto de precios no hay por dónde mirarlos, y para encima miente como un bellaco. Quiere hacer creer al pobre comprador que le vende un G-Set, cuando el G-Set eran dos piezas, y éste no vende ni el estuche. Y te quiere colocar su mierda de G-Set que es la mitad de lo que se vendía, al precio del G-Set entero con el estuche y los dos relojes!!!!! Menudo estafador el tipejo ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos precios están muy inflados, pero estamos hablando de relojes de colección, un Spike Lee en estado NOS con toda su dotación vale bastante más de los 190 Euros por los que se vendía nuevo.
      Llevándolo al extremo, ¿Te imaginas cuánto podría valer un DW-5000C totalmente nuevo en su caja? Varios miles con toda seguridad.
      Aparte de esto, no tiene ningún sentido compararlo con relojes actuales que puedes tener las unidades que quieras en la tienda de la esquina o a un click de distancia.

      Eliminar
    2. XEO: Creo que se pueden decir las cosas con mas tranquilidad y educación. Osea que según tú, publcar en una web objetos para vender y aplicar técnicas de venta es un crimen, una estafa? Qué absurdo.
      Con respecto al G Set, nunca indiqué que vendía el set completo, de la publicación está claro, las fotos y la descripción está clara, no se engaña a nadie, el que sabe leer y observar lo entiende, los coleccionistas lo saben,es obvio que no se vende el set completo.

      Eliminar
    3. @miguelsant27@hotmail.com
      Lo malo no es poder vender en la web que quieras ,es pedir permiso a este blog y no dar toda la informacion que se te pide
      El que nada hace nada oculta

      Eliminar
    4. Y es obvio que no vendo el reloj del g set por un precio equivalente al set completo, sino mucho menor, el set completo vale mucho más.

      Eliminar
    5. Marcos, te sugiero que leas los comentarios mios en respuesta a Zona Casio, allí explico todo. Yo no pedí permiso para publicar en este blog, nunca fue mi intención publicar nada aquí, me lo ofrecieron de buena fe. Ocultar información hubiera sido más bien eliminar las publicaciones de Wallapop, y no lo hice. Fue un error que no fue de mala fe.

      Eliminar
  13. Anónimo11.3.22

    A mí lo que me alucina es que venda un DW-210 roto a 200€. es que no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ,parece que le falta el muelle que le da el poder de sacar sonido en la alarma y la estanqueidad ,no la tiene comprobada,por lo que puede que tenga algun tornillo pasado ,o esa es mi hipotesis

      Eliminar
    2. Ya expliqué todo. Mi opinión es que no debería valer lo mismo que un reloj Collection de 50 euros, debería valer más, porque es de colección, pero esa es mi opinión.

      Eliminar
  14. Hola, buenas tardes a todos, acabando de leer sorprendido el linchamiento público injusto que se ha hecho de mi persona, sin siquiera darme la oportunidad de hablar primero. Muchas palabras casi soeces e insultos.
    En primer lugar, aclaro que nunca tuve la intención de que Zona Casio publicara un post mio para vender relojes aquí, o escuchar ofertas por esta vía, yo le envié un email a Zona Casio pidiéndole ayuda para saber si conocía a alguien que estuviera interesado en esos relojes, y fue Zona Casio quien gentilmente me ofreció ayuda, publicando este post, del cual le estoy agradecido porque no me lo esperaba ni era mi intención original.
    En segundo lugar, sí soy el que los publiqué en Wallapop, y precisamente porque no se han vendido, fue que les he ido rebajando los precios poco a poco, porque no estoy claro del valor de los relojes, los precios de artículos de segunda mano son relativos para muchas personas, les aclaro que para mi esos relojes tienen un grandísimo valor sentimental, me duele muchísimo el tener que venderlos, y lo hago obligado por la necesidad de que mi esposa necesita un tratamiento médico que no está cubierto ni por la seguridad social ni por los seguros privados. Precisamente por mi duda en los precios fue que no quise ponerlos, y por tanto indique que me hicieran ofertas, para que fuera el ¨mercado¨ e que me indicara los precios, para mi esos relojes valen mucho, porque creo que inconscientemente me duele tanto el venderlos que en verdad me gustaría que nadie los comprase,creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que este aspecto psicológico le ha debido pasar a varios coleccionistas que se ven obligados a vender su colección o parte de ella.
    No veo nada de ilícito en escuchar ofertas para ver qué dice el mercado y haberlos publicado antes en una web de ventas con los precios que yo creo que valen esos relojes, en Ebay hay precios muy dispares, y entre esos precios dispares hay algunos parecidos a los míos, los he visto a lo largo de estos años, lo del dw 210 sí ví que estaba más barato en Ebay, pero sinceramente no estoy de acuerdo con esos precios, y en el fondo creo que me paso lo que comente, de que psicológicamente no lo quiero vender, pero lamentablemente debo hacerlo.
    En todo caso, cada quien es libre de vender al precio que considere, yo no soy un fabricante, ni una empresa, y si alguien no está de acuerdo con los precios simplemente que no los compre, pero de allí de acusarme de estafador hay un largo trecho difamatorio e injurioso, qué fácil es insultar y juzgar a la gente.
    Precisamente las ofertas que escucharía me iban a servir para corregir los precios de Wallapop, pero tampoco estoy obligado a hacerlo.
    No entiendo cuál es la supuesta falta de ética, si estaba dispuesto a escuchar ofertas era porque estaba claro que como no se vendía en Wallapop, tenía que bajar los precios, escuchar ofertas por debajo de esos precios que estaba dispuesto a aceptar. Si no se lo comente a Zona Casio no fue por mala intención, sino porque primero le pregunté en privado cuánto creía él que valía cada reloj, y luego que me contestó, tomando su valiosa opinión y escuchando las ofertas es que iba a poder adaptar los precios en Wallapop.
    La verdad que no entiendo en qué consiste la supuesta estafa de la cual se me acusa aquí, si estaba claro que aquí nadie iba a pagar los precios de Wallapop, osea que si por aquí los vendía a un precio mucho menor como todo parecía indicar, cuál iba a ser mi supuesta estafa con eso si precisamente se iban a vender por un precio menor???
    Quizás debí decirle a Zona Casio lo de Wallapop pero no quería que él pensar mña de mi, simplemente quería adaptar los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: ¨...que él pensara mal de mí, simplemente quería adaptar los precios

      Eliminar
    2. Miguel, creo honestamente que si ya tenías precios online ya puestos, y más desde hacía bastante tiempo, deberías haberlos dicho, no preguntando que te fueran diciendo la gente: "¡precio, precio!", a ver quién te daba más. Que no digo que no estés en tu derecho de hacerlo, pero me parece poco ético, a mi entender.

      Entiendo que estés en una necesidad de vender y que eso te haya llevado a tener que desprenderte de unos relojes que seguramente serán muy admirados para ti, pero tienes que saber que la gente que los va a comprar no paga tus necesidades, lo que va a pagar es el reloj. Sin más. Suena duro pero así es.

      Yo he estado en situaciones parecidas, y por eso te entiendo. He tenido que vender muchas colecciones de muy buenos relojes regalados de precio, porque cuando necesitas el dinero quieres vender rápido y necesitas liquidez lo antes posible. Así que relojes de varios cientos de euros acabaron convirtiéndose en relojes de menos de cien euros, que luego tienes que añadir el pago de comisiones de las plataformas, envíos, uno y otro, y uno se queda con un porcentaje minúsculo respecto al precio del que podría haber salido ese reloj. Por eso, personalmente, no vendo, y no me gustan las ventas de segunda mano. Los relojes son un bien muy poco inteligente de invertir dinero. No esperes que la gente pague lo que tú pagaste por ellos.

      No digo que lo hayas hecho de malas, pero sí que has jugado con la buena fé de las personas. Tú mismo dices que los intentaste vender por tu cuenta en esas otras plataformas y que el tiempo pasa y la cosa no salió bien, así que lo has intentado aquí a ver si funciona. Por eso pienso que tu fallo ha sido tu falta de sinceridad, por mi parte traté de facilitarte las cosas y ayudarte ofreciéndote con mi mejor intención este espacio, pero si ya tenías unos precios y sabías qué pedir, simplemente tendrías que haberlos dado a conocer sin andarte por las ramas, incluso diciéndome el link en donde los tenías ya publicados. Porque como ves, al final todo se acaba sabiendo.

      Si para ti obrar así no está mal, si manipularnos como material de reserva porque en otros sitios no te funcionó o no los has vendido lo ves normal, entonces no te sorprendas luego que coseches este tipo de reacciones. Es simplemente lo que has sembrado.

      Si es eso lo que somos para tí, solo puedo decirte que no son dignos de prioridad quienes nos tratan como una opción.

      Eliminar
    3. Apreciado Zona Casio,

      viendo todo en retrospectiva,estoy de acuerdo en que debí indicarte el link de Wallapop desde el principio, pero te digo que cuando omití la información no lo hice con la intención de jugar con la buena fe de nadie, de hecho incluso esta era una oportunidad para comprar los relojes a unos precios más baratos que en Wallapop, en todo caso el que iba a cobrar menos soy yo, así que no veo que nadie iba a salir perjudicado. Yo, sinceramente no fui consciente de ese error en el momento en que lo omití, creo que todos cometemos errores, y precisamente lo son porque en el momento no nos damos cuenta del fallo, sino sólo luego de verlo todo en retrospectiva, y menos aún bajo situaciones de extremo estrés yo hubiera podido perfectamente eliminar las publicaciones de Wallapop transitoriamente mientras este post durase y luego volverlas a publicar, pero no lo hice, por lo que eso de que oculte información no es tan así, estaba a la luz pública.
      La verdad es que no quería causar polémicas, creo que si yo hubiera publicados los precios aquí el resultado hubiera sido el mismo, me hubieran linchado igual, yo detesto las polémicas, son una pérdida de tiempo, si a la gente de aquí les parece que los precios están inflados, hubieran dicho lo mismo de haberse publicado desde el principio, diciendo algo así como descarado o cínico.
      En todo caso, no se trata de ningún delito ni de ninguna estafa, mucha gente aquí profirió injurias totalmente desproporcionadas y fueras de lugar.

      Eliminar
    4. Y repito, yo no use este blog como escaparate de nadie, fuiste tú el me ofreció ayuda, yo solo te pregunté si sabías de alguien que estuviese interesado, y obviamente tal como dice el post, la idea era responder comentarios y que me contactaran vía email, por eso es lógico, siguiendo lo indicado por el post que ofreciera mi email para negociar los relojes, no veo nada de incorrecto en eso, el propio post lo dice.

      Eliminar
    5. Y por cierto, las publicaciones no tenían mucho tiempo, tenían pocos días.

      Eliminar
    6. Precisamente en uno de mis primero comentarios dije que colocar los precios era muy complicado, y no me equivoqué, prueba de ello es la polémica desproporcionada aquí creada.

      Eliminar
  15. Y dicho todo lo anterior, no publicaré ningún otro comentario, tema cerrado para mi, tengo una vida de la cual ocuparme y un gran problema que resolver.

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo que ya no compro Casios antiguos de colección, ya tengo los modelos de mi juventud y no veo conveniente pagar los precios que se piden en las plataformas de venta conocidas por todos.
    También he tenido dos o tres malas experiencias de comprar un Casio antiguo que el vendedor decía que estaba perfectamente y luego me he encontrado que el módulo estaba averiado.
    Actualmente estoy comprando los nuevos Collection que van saliendo a la venta y tengo pensado comprar 4 G-Shock que me gustan mucho.
    Por desgracia todos estamos pasando malos tiempos entre el virus y la guerra y no está la economía para gastar el pastizal que están pidiendo por un Casio de 40 años.
    Por 30-40 euros me compro mi Collection nuevo y soy más feliz que un niño pequeño en la noche de reyes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía,que disparates
    Que BARBARIDAD

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!