RelojesDeModa.com

3.26.2020

Ya online la página oficial de los GBX-100


El SARS-CoV-2 está retrasando todas las previsiones de casi todas las marcas de relojería. Esto incluye presentaciones, lanzamientos y, cómo no, comercialización. Ahora mismo, con las fronteras europeas cerradas "a cal y canto" (exceptuando las "líneas verdes" para mercancías esenciales) es muy difícil traer nada de fuera. Cuando hablamos "de fuera" nos referimos, en nuestro caso, a Asia. Y espera que esto no siga así.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los fabricantes se encuentran en China, y Casio tiene todas sus factorías fuera de Europa, que se cumplan fechas de lanzamientos de nada, absolutamente nada, es hoy poco menos que una utopía. Podríamos decir que las notas en el calendario que habías puesto para adquirir ese reloj en cuanto llegase al mercado puedes tacharlas a espera de previsiones.




Mira por dónde, en parte hemos tenido suerte. Porque sí, hubo lanzamientos que se salvaron de todo esto "por los pelos". Por mencionar algunos, los WS-1200 y WSC-1250 llegaron a la calle casi "de milagro". Si te hiciste con uno en el último momento, has tenido suerte, porque -como bien sabes- las tiendas siguen cerradas. Claro que puedes pedirlos por Internet, pero en fin, de momento todo eso dejémoslo en "stand by". Y esperemos que la época de Comuniones se salven, que es otro de los tramos fuertes para las relojerías, porque de lo contrario las pérdidas pueden ser tremendas para muchas de ellas.

En el camino se han quedado muchos lanzamientos, como los nuevos F-91 o B640. Podríamos decir que esos son los grandes damnificados, en estos momentos, del calendario de lanzamientos de Casio (sin contar todos los lanzamientos que deberían estar a punto de caer, claro). Ahora mismo búscalos, y verás que son imposibles de dar con ellos en ninguna tienda (de Europa, se entiende, en zonas de Asia como Vietnam y demás, sí que se venden).


Por desgracia entre los que ahora mismo están en el aire son algunos de los más esperados del año: el GBD-100, el GBD-H1000..., y el GBX-100. Éramos muchos los que esperábamos estos modelos con ansia y enorme deseo, y ya ves, ha caído sobre nosotros un jarro de agua fría porque ahora mismo la realidad es muy distinta, y el escenario que tenemos ante nosotros radicalmente diferente.

Pero en un intento por ayudaros a hacer un poco más llevadero todo esto, y para abrir boca y que no perdamos la ilusión, Casio ha seguido con lo que ha podido buenamente hacer, que es continuar con su propuesta de modelos y anuncios. Y lo hace online, como en este caso, con la página específica para los GBX-100. En ella encontramos algunos detalles de estos preciosos digitales, especificaciones principales, y algunas y maravillosas fotografías de su magnífico display. Vale que todavía no lo podemos tener en nuestras manos, pero algo es algo.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

9 comentarios:

  1. esa es la unica pantalla que tendra?

    no tendra algo como solo modo reloj (hora fecha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho la tecnología de ese display permite esa flexibilidad.
      Aquí puedes ver otros con datos diferentes en la pantalla:
      https://zonacasio.blogspot.com/2020/03/tranquilo-no-tendras-que-romper-ninguna.html

      Eliminar
  2. osea es lo que siempre le había pedido a Casio :D, no se todas las especificaciones y quizá no sea solar, pero no me importa, es perfecto!!!! en cuanto llegue a mexico me iré por el... esperemos que todo mejore pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una combinación espectacular entre la estética atemporal que tanto nos gusta y las nuevas tecnologías. Lo único, que tienen un diseño tan a lo 5600 que deberían haber mantenido esa nomenclatura (creo que ya se ha comentado en el blog)

    ResponderEliminar
  4. El reloj es precioso!! Una version con caja roscada y dial positivo, para mi seria perfecto

    ResponderEliminar
  5. Pedro27.3.20

    El reloj es precioso,amén de lo comentado por todos.
    Pero podrían haber sacado uno en positivo,al menos.
    Aún así, están muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. como se nota que estas enamorado de este relog. en cuanto a que sea en positivo no me ilusionaria,cuanta energia consume en positivo y en negativo recordemos que va a pila y habran considerado que en negativo durara mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso da un poco lo mismo. Recuerda que el ser positivo o negativo no afecta al consumo, eso depende del polarizado. Supongo que habrán querido aprovecharse de las bondades del Memory-in-Pixel en cuanto a sus ventajas de visualización bajo condiciones de intensa luz, por ejemplo en días soleados al aire libre.

      Lo que sí afectaría al consumo es si se puede personalizar, o sea, si se puede invertir o desinvertir. En ese caso si es en negativo, lleva las de perder si se personaliza a positivo, y viceversa.

      Eliminar
  7. gracias por la respueta.He mirado la pagina web de sharp display y me ha llamado la atencion de que es parecida a la pantalla de los ebook lo bonito seria que implementaran los 8 tonos de grises

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!