RelojesDeModa.com

3.04.2020

Tranquilo, no tendrás que romper ninguna hucha por el GBX-100


O no muchas huchas, vaya. Porque Casio no se ha subido esta vez "a ninguna parra" poniendo precios elevadísimos para los nuevos y esperadísimos GBX-100 de G-Lide. De hecho, y a pesar de toda su tecnología, su precio será muy competitivo: se quedarán en 159 € (precio oficial). Además, os podemos confirmar que para tenerlos en nuestras manos habrá que esperar menos de dos meses, su lanzamiento será en el mes de mayo.

Ante estos datos, ahora nos queda la duda si realmente les habrán puesto notificaciones por Bluetooth, como en los GBD-100, o carecerán de esa función. Es una de las incógnitas, porque de incluirla estaríamos hablando de un modelo enormemente competitivo y con una estética que enamora al primer vistazo.




Ahora bien, dado que los GBD-100 (que también vendrán en mayo) sí contarán con notificaciones, y su precio será incluso menor que los GBX-100 (el PVP de los GBD-100 para España rondará los 149 €), sería bastante razonable entender que entonces los GBX-100 contarían con función de notificación.

Y siguiendo con los adelantos en cuanto a fechas y precios, los GBD-H1000 llegarán también en mayo, a un también competitivo precio: 399 euros.


Por último, más "filtraciones" de las completas características de los GBX-100: contarán también con función de entrenamiento, que nos dará distancia, ritmo y velocidad recorrida, usando la misma tecnología que los G-Squad (así que se presupone que tirará de acelerómetro en su interior). Además, también ofrecerá alarma de consumo de calorías, función de almacenamiento de datos de entrenamiento, y contador de calorías.

Las medidas del GBX-100 serán de 50,9 x 46 x 14,7 mm, con un peso de 66 gr. Funcionarán con una pila "de las gordas" (CR2032 lo más probable), cuya autonomía lo podrá llevar hasta los 2 años. Claro que si no abusamos de toda su ingente cantidad de tecnología, podremos extender bastante más su vida útil.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

8 comentarios:

  1. De verdad pensé que reservarían el acelerometro para el GBD-100, si ambos lo llevan no veo razón por la que alguien escogería un GBD por sobre el GBX.

    Hace unos dias cuando revelaron las primeras imagenes me di a la tarea de pasarle la buena nueva a la comunidad de G-Shock en Reddit y la respuesta fue muy positiva, les dejo el enlace en caso de que algún bilingue quiera leer la conversación que se dió ahi:

    https://www.reddit.com/r/gshock/comments/fbzh0f/new_gshock_squares_unveiled_at_a_prelaunch_event/

    ResponderEliminar
  2. Pedro5.3.20

    Gracias ZonaCasio por estos post de novedades.
    Genial,como siempre.
    De estética están geniales.Quizá alguno de los 3,al menos en positivo,para tener alguna opción.
    Pero así y todo están chulísimos.

    ResponderEliminar
  3. Esto está complicado... segundo reloj nuevo que lo quiero ya! (el GA-2000 fue el anterior, después de una sequía de miles de años). No quiero ilusionarme mucho pensando en cómo podrá ser la personalización de la pantalla, para no desilusionarme.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, pero el hecho de no llevar acumulador es una ENORME desventaja en estos cacharros que usan tecnología BT y que están hechos para trastear, al menos los primeros días de puesta :). O todo esto quedará para un futuro no muy lejano donde los primeros compradores de la versión sin acumulador se lancen a por la nueva versión. Como dijo aquel... "Es el mercado amigo"

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con este reloj, no hay manera de conseguirlo súper agotado ni la propia casio sabe cuando vendrán más, pues parece que hayan venido con cuenta gotas y han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, a esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se dónde has preguntado tú, en el Instagram de RelojesdeModa acaban de poner más modelos, tienen bastantes de todas las variantes:
      https://www.instagram.com/relojesdemoda_com/

      Eliminar
  6. Pues llevo más de 15 días intentándolo al final deje aviso de compra,y a fecha de hoy no se puede comprar,mi conclusión es que estarían reservados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les he escrito a ver si me dicen algo, si me responden te lo digo. También me he puesto en contacto con Casio España preguntándoles por ese modelo, y me han dicho que se han vendido casi todos los que tenían en circulación, pero que pronto esperan la llegada de más que van a poner a la venta. Supongo que tendrás que tener un poco de paciencia, ese y el GA-2100 se han vuelto modelos muy "golosos" y la demanda es muy fuerte.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!