4/3/20

El estuche que todo relojero anhela poseer


Sería el sueño de Adela, la de "La Elegante", y seguramente el sueño de cualquier aficionado o profesional de la reparación de relojes. Y es que una de las cosas que más nos trae de cabeza a los que desarmamos y despiezamos continuamente relojes, son sus pasadores. ¿Cómo tenerlos ordenarlos? ¿Cómo tenerlos siempre a mano? ¿Cómo conocer las medidas exactas en cada momento? No es la primera vez que un pasador sale disparado y lo pierdo, y seguro que hasta al más cuidadoso le ocurre. Así que este precioso y práctico estuche es la solución.

Ordenados, como si se tratara de elementos biológicos en tubos de ensayo, este set de 400 pasadores que se puede encontrar entre las herramientas profesionales de Diloy incluye nada menos que veinte tipos distintos, ordenados perfectamente desde los 8 a los 24 mm. Con él, difícilmente te faltará ese pasador para la mayoría de relojes que caigan en tus manos.




Acolchado y perfectamente ensamblado, cada botecito es, por supuesto, "rellenable" con piezas nuevas. En total podemos tener a nuestra disposición la asombrosa cifra de 400 pasadores. Lo cual es más que suficiente para cualquier reparación o sustitución de casi todos los relojes existentes en el mercado (que posean pasador, claro).

Por fin tendrás tus pasadores ordenados, siempre a mano, y dispuestos para cualquier eventualidad.

Este set forma parte del completo catálogo de reparación, bricolaje y mantenimiento de relojería que Diloy ofrece al profesional y al aficionado. Un catálogo que también ofrece entre sus productos cajas de reparación, de las que esperamos hablar próximamente en esta sección de bricolaje. No os lo perdáis.









| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!