RelojesDeModa.com

3.04.2020

Los nuevos Fishing Gear, por fin en Relojes de Moda


Ayer les escribía a la tienda de RelojesDeModa porque no veía los nuevos Fishing Gear en su web. Lo hice porque era una pena, y por dos razones. La primera, porque es una lástima que una tienda donde siempre tienen las últimas novedades de Casio, no ofreciese las últimas incorporaciones de Out Gear. Vale que son relojes muy humildes, vale que no están a la altura de un G-Shock, y vale que no tienen funciones "para parar un tren" como las tiene, por ejemplo, un PRT-B50, pero mucha gente no necesita más. Muchos, buscamos precisamente eso: la sencillez y la fiabilidad de un Casio Out Gear "de toda la vida".

La segunda razón era por nuestros propios lectores. No solo porque en RelojesDeModa suelen tener unos precios competitivos, y muchos de sus modelos en oferta, sino porque además, se facilita así una opción más de adquisición de estas preciosidades "relojeriles".




Finalmente les he "convencido" -cosa que me llena de satisfacción, me encanta ver a estas maravillas de Casio a disposición del público- y allí están ya todos a vuestra disposición: los ana-digi WSC-1250H-3AVEF (en marrón); los WSC-1250H-2AVEF (ana-digi en azul); y el bonito WSC-1250H-1AVEF.

En cuanto a las variantes digitales, para los que prefiráis ese formato, encontraréis también el bonito WS-1200H-2AVEF (la versión en verde oliva del WS-1200); y el estándar -también precioso, ya lo pudísteis comprobar en la reseña que hicimos sobre él- WS-1200H-1AVEF. Si os agradan estos modelos, desde Zona Casio nos alegramos de poder ofreceros una opción más para su compra.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!