RelojesDeModa.com

2.09.2020

Ya puedes disfrutar de los nuevos B640 en todo su esplendor


Por fin ya tenemos aquí las variantes que nos faltaban (tras las que os pusimos hace pocos días) de los nuevos Casio B640. Ya vimos, por tanto, la variante B640WBG-1B en negro e invertida, y la B640WCG-5 en cobrizo (u oro rosa). Faltaban la B640WDG-7, correspondiente a la plateada, y la B640WGG-9 que será, ya lo veis, una bonita dorada. Todas ellas, por tanto, dispondrán de LCD en positivo, excepto la de recubrimiento PVD negro, que será invertida y con leyendas en blanco. Siendo sinceros, la dorada es muy bonita, e incluso se echaba en falta ese color en las B640, que ya tuvieron varias invertidas, varias ediciones con armis negro, y la clásica cobriza. La plateada se viene a añadir a la ya existente que, prejuicios aparte, creo que la actual es mucho más seductora, quizá por su aspecto clásico, aunque claro, eso dependerá de gustos.

En cualquier caso, al ser orientadas para un público eminentemente femenino, serán ellas las que decidan lo acertados o no que han estado en Casio a la hora de presentar estos modelos "con purpurina". Quizá los japoneses debieran haberle puesto algo más de color, tal vez sobre todo en el modelo plateado, para no hacerlo tan monocromático o "monótono", pero en fin, siguen siendo bastante llamativas todas estas variantes. Eso sí, de agradecer el detalle de haber recubierto a color incluso los pulsadores (e incluso parece que el LCD de la dorada tiene un cierto tono áureo), algo que queda muy bonito en todos estos nuevos Casio B640 que deberían estar ya en la calle en las próximas semanas.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Jose Carlos9.2.20

    A este ritmo, si casio vuelve a sacar un marlin, seguro que es rosa. Parece que todo lo estén haciendo últimamente para mujeres, incluso con las calculadoras.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todas las últimas, versiones son demasiado femeninas. De estos el dorado si que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Los dos nuevos, refiriendome al plateado y dorado, se ven bastante bien, la gradiente en el negro y el rosado sigue sin convencerme. Igual, tienes razón en que los hombres no somos los que tenemos que darles el visto bueno, queda claro que son para el publico femenino.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!