Veníamos desde hacía tiempo hablando de ellos, ya estaba confirmado que iban a salir, solo faltaba verlos en imágenes. Y por fin, aquí los podemos admirar. Se trata de las nuevas ediciones de los espectaculares y completísimos Pro Trek con Bluetooth PRT-B50 (a los cuales les hicimos una extensa prueba, como recordarás), pero con el añadido y el interesante extra de un armis de titanio.
Habrá dos versiones, o variaciones. Una de ellas, con display LCD en positivo, será la PRT-B50T-7. La otra ofrece un display en negativo, y su denominación es PRT-B50YT. Esta última es muy espectacular, con una caja monocromática en negro y con los detalles de resalte (índices, números, manecillas...) en blanco, así como un armis, pulsadores, caja y bisel -que es móvil, ya sabes- en color negro.
La otra versión es más "convencional", por decirlo de alguna manera, típica de los modelos de Titanio de Pro Trek, con la caja plateada y algún detalle anaranjado oscuro. Oficialmente todavía no los ha anunciado Casio, así que como lo más pronto, hasta el mes que viene no deberían aparecer. Su precio será bastante superior a los modelos con correa de resina o/y de nylon comercializados hasta ahora, pero no queremos aventurarnos de momento hasta que se confirmen. Eso sí, hay que reconocer que con el armis ganan mucho, completando de por sí a unos modelos que, por otro lado, en diseño y construcción estaban llenos de virtudes, con una caja con asas estándar y un módulo muy completo (aunque se requiere smartphone, advertimos, porque sin Bluetooth con estos relojes casi no podemos hacer nada).
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario