RelojesDeModa.com

3.26.2020

Catálogo primavera-verano 2020 de Baby-G


Desde éste link (en japonés, 13,7 MB, pdf) o desde éste (en inglés, 30,8 MB, pdf), puedes obtener ya el catálogo de Baby-G correspondiente a la temporada primavera/verano 2020. A pesar de su diferente tamaño, el japonés son 12 páginas, mientras que el inglés ofrece 8 páginas de extensión, con los últimos lanzamientos de esta submarca. Entre esas novedades destacan las Decora Style para los BA-110, y la Lighting Yellow Series para el BGD-560 (BGD-560TG, que se combina con los G-Shock DW-5600TGA y DW-6900TGA). También el catálogo japonés incluye modelos GM-S.

Respecto al catálogo en inglés, encontramos los bonitos 80's Beach Colors para los BGD-560 y BGD-570, las Tokyo Pop Colors para los BA-110, o los G-Lide de la pasada temporada. Unas imágenes a una resolución excesivamente grande hace que el catálogo en inglés ocupe más espacio, aunque carezca de secciones como la de los mencionados GM-S que sí incluye el catálogo en japonés, más eficiente y ligero.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!