RelojesDeModa.com

8.19.2021

Casio se escribe con "F"



En nuestra serie de encuestas no podíamos dejar de hacer una parada en la serie estandarte de Casio. Todos (o casi todos) hemos tenido un Serie F en nuestra muñeca y no en vano esta serie es la más popular y además la que más dinero ha dejado en las arcas de Casio hasta la fecha. Económicamente es la más asequible, aunque eso no significa que sea la de menor calidad. Hubo una época en la que Casio fabricaba relojes baratos pero al mismo tiempo relojes eternos, sin fecha de caducidad, con módulos básicos pero resistentes hasta casi, la eternidad.

Pero primero, vamos a anunciar los 3 digitales con videojuego y deportivos más votados en las encuestas de Instagram (instagram.com/casio_marlin) y Google:

- Casio GA-7 (Aero Batics): 22,1% de los votos
- Casio GM-10 (Invaders): 18,8% de los votos
- Casio TGW-10 (Tri Graph): 18,8% de los votos


Como representante de la numerosa segunda generación de digitales con videojuego, Aero Batics se postula como gran competidor para las semifinales. Ahí se las verá con otros grandes modelos, veremos qué tal responde ante ellos.




A continuación, vamos a votar entre varios de los Serie F más míticos de la historia. Y ¡ojo!, porque aquí llegan palabras mayores. Desde los años 70 con el mítico "Alien" F-100 homenajeado por Casio en estos días (comecocos "party"), hasta los albores de los 90 con el reloj más vendido de la historia, el archiconocido F-91W. A estos favoritos pretenderán quitarles uno de los dos puestos en la semifinal relojes tan conocidos como el F-84W, el F-28, o las series especiales del precioso F-300 o el "Aguila Calva Norteamericana" que ilumina el F-106 (versión USA del F-105).






- F-100:






- F-300 Gold:






- F-28W:






- F-84W:






- F-106 (US Eagle):






- F-91W:



| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |







10 comentarios:

  1. Bueno, veo que el GM-10 ha quedado en segundo lugar, no está mal.

    Respecto a esta encuesta, creo que mi elección está más que clara y, por lo que veo, también es la opción de muchos: el F-91 sin dudar. Por todo lo que significa y porque cuando no tenías dónde caerte muerto y necesitabas un reloj, siempre iba él en tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Yo en este caso no participo ,primero no dudo que los casio tipo f no fueran resistentes ,que se que lo son(me regalaron 1 cada cumpleaños ) hasta que cumplio los 15 que ya me regalaban otros mas serios ,y puedo decir que me arte de tenerlos ,me arte de perderlos y de destrozar alguno ,sin exito ,ya que no habia manera de destruirlos,eran eternos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.8.21

    Mi voto para el F28W

    ResponderEliminar
  4. He votado por el F-28W, me gusta la caja con su marcado bisel y sus botones escondidos, creo que es el modelo más elegante y mejor diseñado estéticamente de esta serio. El F-100 también mola por su concepto retrofuturista, pero en mi caso estaría en segundo lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.8.21

      Y su fecha mas completa (incluye el mes) es un plus que lo otros no tienen.

      Eliminar
  5. Mi voto va para el F-91w sin duda :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.8.21

    Hola, pues el F100 es la bomba pero el f91 ...
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. El f más óptimo es el 105, confort y legibilidad absoluta.

    ResponderEliminar
  8. Lógicamente el f más representativo es el f91, así que es complicado no votar por él, pero en mi caso voy a optar por el f84 que me llena mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Compañeros, ahora mismo tenemos un empate técnico entre el F100 y el F84W por la segunda plaza en semifinales (la primera está ya decidida....no esperaba menos del F91W). Mañana a mediodía en la historia de (http://instagram.com/casio_marlin) comenzarán las votaciones que se sumarán a los resultados de la encuesta. F100 o F84W. Quizás Casio se equivocó de homenaje...o quizás no. Personalmente el F84W fue mi primer reloj (o fue el F87? No recuerdo bien) por eso me gustaría que diera la sorpresa... aunque por otro lado el Alien F100 es un mito que merece pasar a semifinales, si no más allá...en fin..que gane el mejor...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!