RelojesDeModa.com

8.11.2012

¡Megapóster! Todos los Mudman de la historia


No, no es un póster desplegable para pegarlo en la pared de tu habitación (aunque si quieres imprimirlo...), sino principalmente para que guardes con cariño toda la inmensa colección de "Mudmans" de la historia. Aquí tienes hasta el ultimísimo G-9330A, lanzado por Casio como modelo conmemorativo del 30 aniversario de G-Shock, pasando por los curiosos modelos de los años 90 y, cómo no, el principio de todo, el DW-5500C.

Este último modelo, que data de 1985, es considerado por muchos como el primer Mudman de la historia. No en vano fue el primer "mud resist" ("resistente al barro"), y, cuando Casio decidió reeditar las series Mudman en el año 2006, con los "Master of G", el primero en aparecer, la versión estándar (el G-9000-1VDR) se lanzó con la misma variación de colores que el modelo de 1985, en un guiño al primer G-Shock resistente al barro. Por ello el DW-5500C recibió el apodo precisamente de "Mudman".



Luego vendría de todo: ediciones especiales, "la tanqueta" (GX-56), el "cinco ojos" (GW-9000) y, como no, el modelo con sensor de orientación, el G-9300.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo11.8.12

    que lío de modelos, me pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.8.12

    qué regalazo! Genial!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.8.12

    Debería estar prohibido que pusiérais estas cosas, de verdad, con la crisis que hay... hay que ser malos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.8.12

    Como Tal, ni el 5500 ni el GX-56 son Mudman.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!