Nuevos BGA-1600: coquetos, femeninos, muy personales.... ¡y Tough Solar!


Estos Baby-G sí que son nuevos "de verdad". Se trata de una nueva línea analógico-digital con cierta inspiración de los BGA-133, pero con unas agujas mucho más llamativas y estéticamente con un acabado muy cuidado. Además, ofrecen tecnología Tough Solar, con una inspiración "diver" (las agujas tienen un diseño plongeur) pero sin despreciar toda la personalidad de la arquitectura de los últimos Baby-G, esto es: superficies en varios niveles (tres dimensiones), bordes metalizados brillantes, e iluminación LED con función "flash".

Tecnológicamente, además de ser solares, son Waveceptor (Multiband 6), y gracias a su parte digital nos encontraremos con innumerables funciones, como horario mundial (31 zonas horarias), cronógrafo de 60 minutos, temporizador (también de 60 minutos), alarma y señal horaria, función "power save" (ahorro de energía), calendario automático completo, y la posibilidad de silenciar el sonido de sus botones (los cuales son de plástico, por cierto).



La caja y bisel son de resina, así como la correa, y el cristal es mineral. Poseen resistencia al agua hasta los 100 metros, y pueden permanecer hasta 22 meses sin recargarse (si tienen la función PS activada).

Su peso es de 42 gr., y sus medidas de 43,6 × 42,9×14,2 mm.


Casio ha lanzado (estarán este mes en el mercado japonés) cuatro modelos, dos de ellos negros: el BGA-1600-1B, con punta de agujas y marcas de dial amarillas (LCD invertido); el BGA-1600-1B2, con toques rojos (LCD también invertido); y otros dos blancos: BGA-1600-7B1, y el BGA-1600-7B2 con fondo de frontal, corona y filtro polarizador rosados.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...