Los G-Shock GW-4000 Sky Cockpit llegan al mercado


"Nada nuevo bajo el sol", como diría alguien. Porque Casio confirmó ayer lo que era previsible: la llegada al mercado de los nuevos modelos GW-4000 "Sky Cockpit", que ya hemos anunciado hace tiempo aquí en varios reportajes. Concretamente, ha confirmado el GW-4000-1A3JF (dial verde), GW-4000-1AJF (dial blanco y naranja), GW-4000A-1AJF (dial blanco), y el esperado modelo con pulsera metálica (acero inoxidable y composite), GW-4000D-1AJF , que puedes ver en la imagen de cabecera.

Éste es sin duda uno de los más "interesantes" (o, al menos, uno de los que estaba sin confirmar en los adelantos hechos previamente por Casio), y cuyo precio (impuestos incluídos y para el mercado japonés), será de 56.700 yenes, unos 564 euros al cambio. Lógicamente, es el más caro de todos los nuevos lanzamientos debido precisamente a la pulsera.



Recordemos que todos ellos son "Triple G", lo que indica que no solo son resistentes a los golpes, sino también a las fuerzas G (vibraciones) producidas en las cabinas de los aviones cuando hacen maniobras o viajan a alta velocidad. Todos ellos también posee tecnología de movimiento analógico solar.




| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo2.2.12

    muy bonito el de composite, pero carísimos :(

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...