Casio lanza sus nuevos G-Shock Sky Cockpit GW-4000


Si visitas diariamente este blog, habrás notado que ayer, precisamente, actualizamos la sección de publicidad con la gama Sky Cockpit. Y hoy, curiosamente, nos encontramos con el lanzamiento de tres nuevos modelos de la serie GW-4000, difundidos por Casio Japón bajo su denominación común de "Triple Resist".


Se trata, como puedes ver, no sólo de variaciones de color, sino de forma de las agujas y, en suma, de aportar otra combinación diferente para satisfacer todo tipo de gustos (y ante estos, nos preguntamos: ¿queda alguien aún que no le guste, al menos, un modelo Casio?



Volviendo sobre estos modelos, destacar el impresionante diseño de su función de señalización de días, que simula de manera maravillosa el altímetro de una aeronave. Poseen, además, tecnología solar (Tough Solar), como buenos representantes de los "Triple G" aguantan fuerzas G de magnitud elevada y tienen zona horaria mundial, además de cronómetro, formato de 24 horas... entre otras características.

Por cierto que la denominación de estos nuevos modelos son el GW-4000-1A3JF (en verde), el GW-4000-1AJF (en naranja) y el GW-4000-1AJF bicolor, blanco y negro.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...