RelojesDeModa.com

7.02.2022

Galería de los lectores (130)








- Yeray:
De paseo con mi DW-5600RB.






- Juan Manuel:
Casio DW-1000C; DW-3000 VS G-7800 "nightwalk".








- Guti:
MTG-M900, un G-Shock que no se ve mucho.






- Lino:
Empezando el mes con mal tiempo en mi región, una tormenta tropical afecta mi país, pero gracias a Dios solo lluvia, no hay ráfagas fuertes de viento. A pesar de todo, bien acompañado y preparado con mi G-9100BL. Saludos.






- Diego:
Hola amigos. Hoy os muestro mi GW-M5610U con ropita de verano y un invitado especial, el W-59 de mi hijo, preparado para darle batalla.

Pasad buen finde.








- Maikel:
G-Shock GW-9400.
Mi gran compañero de trabajo. Mi herramienta más fiable, mi GW-9400.

Feliz Lunes a tod@s. Yo a por mi primera noche.






- Cockey:
Preparándonos para el verano.

Recién pasado el solsticio, aquí tenemos dos representantes de la flota de altura en plena labor de estiaje para los quehaceres marinos que les esperan en breve: AMW-710 Marine Gear con su armis original y MTD-1055 "Marlin-no Marlin" con una semi-NATO tejida, copia descarada de la que equipa cierta versión de cierto icónico modelo de cierta marca suiza socialmente afincada en Londres (o algo así era).

Como se puede apreciar, estos dos primos hermanos comparten el mítico modulo 3796, con su gráfico de fase lunar y mareas programable con establecimiento de puerto, algo poco útil para el Mediterráneo pero que lo clava en la costa atlàntica africana, oiga :-)

Una pena que el bisel del Marine Gear sea fijo, lo que lo relega a un uso más de superficie que el de su compañero, que se viene conmigo este año a ver los fondos aunque, así como están las cosas, sean los de la piscina hinchable de la terraza. :)

Muchas gracias como siempre a ZonaCasio por esta sección y feliz entrada de verano a toda la concurrencia.








- Adan (GES):
G-Shock GA-B2100. ¿Aguantará?






- Bia Namaran:
El BGD-560 era para mí, pero me lo quitó de las manos cierta señorita, así que me quedé sin él. Así que aquí seguimos con el GA-900 y el tiempo típico de verano -que más parece otoñal- de estas tierras.








Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

14 comentarios:

  1. Però qué preciosidades se ven en estas galerías nuestras.

    Tengo la corazonada de que viendo la de hoy, seríamos capaces de ordenar cronológicamente las galerías, por lo menos según la estación del año: qué despliegue de colorido y, como diría quién me controla el estilo orológico por las mañanas, qué cantidad "de goma". Eso y una media de resistencia al agua por encima de las capacidades del ser humano, indican claramente que el verano ha llegado para quedarse. Lo menos hasta otoño, pero esa será otra historia. :-D

    Mil gracias, ZonaCasio y a todos los compañeros que hacen posible semana a semana está sección. :-)


    PD: tiemblo ante los sudores que debe estar experimentando en estos momentos ese Piolín de Adam ante las expectativas en el depositadas. Ya nos contarás si aguanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cockey, y cuida bien ese MTD-1055 que estuvo poco en el mercado y no sabes la suerte que tienes por haberlo conseguido en su día.

      Eliminar
    2. Pues lo cierto es que la segunda vida de este MTD-1055 empezó bastante por los pelos: después de haberlo visto durante varios fines de semana expuesto cual fruta madura al sol, me armé de valor para preguntar su precio (odio el regateo y demás situaciones comprometidas de mercadillo) y resultó que me pedían mucho menos de lo poquísimo que había decidido que podía pagar por él, completamente desconocedor del modelo del que se trataba y camuflado como estaba por los restos magullados de una correa no original, un display completamente lleno de segmentos "fijos", una generosa capa de mugre entre cuya composición figuraba aceite de motor a juzgar por el sugerente aroma automovilístico que desprendía durante su limpieza.

      Un cambio de pila, un reset, un aceitado de juntas y un cambio de correa después, aquí está para seguir acompañándonos en nuestros quehaceres diarios, al menos en los días que se prevé poco riesgo biológico que tampoco quiero castigarlo mucho a base de desinfectante al pobre. :-)

      PD: por cierto, si alguien sabe cómo desmontar el bisel en este modelo (o en otros Casio similares) le agradecería mucho la información. El pobre está atascado y no me atrevo a desmontarlo sin saber con seguridad si tiene algún truco.

      Eliminar
    3. Anda, buscando ahora el nombre de la versión "Marlin" del MTD-1055 acabo de encontrarme con la foto de portada del post de ZonaCasio donde se hablaba del AMW-710, titulado "Casio AMW-710, el impresionante hermano básico de los Marlin". Echadle un ojo a esa foto y comparadla con las que he aportado a la galería de hoy. Me acabo de quedar a cuadros escoceses de hasta dónde nos influyen los recuerdos subconscientes en nuestra toma de decisiones. :-o

      Voy corriendo a mostrárselo a mi pareja como argumento indiscutiblemente demostrativo de que este último Casio no me lo compré por puro vicio, sino por completar una pareja inseparable y, claro está, el hombre no puede oponerse al Destino. A ver si cuela. X-D

      Eliminar
    4. Sí, ese modelo era lo más en ana-digi, y además con una construcción muy funcional.

      Respecto al bisel, no creo que tenga nada diferente de un bisel convencional, solo ten cuidado al sacárselo y mucha maña y paciencia al ponérselo, si no estás de hacerlo prueba con alguna "víctima" que haga de "sparring". Hay vídeos en youtube donde te muestran cómo hacerlo, porque sería una pena que no le adecentes el bisel y lo dejes "mirando a Cuenca", jaja! :)

      Eliminar
    5. Anónimo3.7.22

      Mucho cuidado con desmontar el bisel. Dicen que es casi imposible volver q ponerlo, a no ser que tengas la maquinaria adecuada. Informate bien antes de hacerlo

      Eliminar
    6. Vaya por Dios, Anónimo. Qué bajón de ganas le acaban de entrar a uno.

      ¿Alguna fuente que consultar acerca de este punto? ¿Esto que comentas es algo que le ocurre exclusivamente a este modelo o hay otros similares con el mismo sistema? (Tengo alguna experiencia con biseles de distintos fabricantes japoneses, Casio incluido, bien es cierto que no con este modelo, y nunca me he encontrado con ningún problema para volver a colocarlo todo como estaba, pero este comentario me está haciendo dudar).

      Eliminar
    7. Anónimo4.7.22

      Perdoname por meterte miedo. Hace tiempo vi un video en que comentaba lo que te he dicho, pero me he estado informando un poco y la verdad es que no hay de que asustarse. Parece que se ponen bien. Si ya has quitado alguno, no tengas miedo de hacerlo. Lo siento.

      Eliminar
  2. El texto de Cockey me ha gustado. También cómo le ha quedado a Diego el 5610U en "yellow positive".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego2.7.22

      Gracias Guti ! 👍

      Eliminar
    2. Gracias por la parte que me toca. Un gran halago viniendo de quién viene. :-)

      PD: no me coarte literariamente usted al podré Fénix Hebrón (ver entrada anterior de este blog) que el hombre está en un momento de efervescente creatividad y eso hay que premiarlo. ;-D

      Eliminar
  3. MarcosCD2.7.22

    @Adam amigo ,te has pasado al lado oscuro ,es cierto que el reloj tiene mas tecnologia que la nasa ,pero si fuera mas digital ,seria interesante
    Y veo que los nuevos 5600 se empiezan a ver por todos lares ,unos relojes muy chulos y con colores muy de los 90 un acierto para casio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.7.22

    Buff...pedazo galeria....Me encantan todos, pero babeo con el 5610 de Diego, el 5600 de Yerai, que en las imagenes oficiales no me llamaba la atencion, pero en esa foto se ve......ufff. Me gusta mucho tambien el MTD 1055, pero con el que muero es con el dw 3000....madre mia que relojazo. Si volviesen a sacarlo, nos matariamos por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego2.7.22

      Completamente de acuerdo en lo del DW-3000 y también en lo que mejora el retro dw-5600 al natural.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!