Hoy me preguntaba el médico mi edad y le he dicho que no sabría decir... En serio, he perdido la cuenta. Llega un momento -alguna vez os pasará-, cuando acumulas ya más años que Tutankamon, que es como si tu cerebro desconectara y se cansara de contar. Como si dijera: "¡Bah!, total, para qué!". Y eso es lo que ha acabado ocurriéndome a mí. De hecho, hemos tenido que consultar en la ficha para confirmar la edad que tenía.
Digo esto no solo para que sepáis que os doblo u os triplico en edad (bueno, probablemente a muchos os quintuplique, francamente), sino para que comprendáis que estoy ya tan de vuelta de todo, que cuando veo estas noticias en torno a Casio no sé ni de lo que hablan. ¿Playz?, ¿RTVE Play? ¿Hip-hop freestyle? ¿Qué
Pero como supongo que a muchos que estéis al loro (¿se sigue diciendo "al loro" o está pasado de moda también?) del mundanal ruido y de lo que se cuece por ahí (sea por donde sea ese "por ahí"), os cuento que G-Shock en España ha decidido patrocinar las
Freestyle Master Series (FMS), de hecho, ya enfatizan que serán "sus agujas" las que a partir de ahora veremos en esas competiciones, con su famoso lema de "Nunca te rindas" (Never Give Up).
Pues eso, que G-Shock ahora patrocina esa "cosa". Que lo sepáis (qué viejo soy...).
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Ahí, ahí. Dinero bien invertido.
ResponderEliminarWhy rap??? Why not REAL music???
ResponderEliminar¡Porque es ahí donde están los chavaletes, Ronald, a los que pueden engañar con relojes de plastiquito a 300 euros!
EliminarMe voy a hacer rapero.
ResponderEliminarNo puedes, se siente. Mira qué pelambrera tienen esos renacuajos del vídeo.
EliminarPerdona, la melenaca solo para conciertos.
EliminarBuenas noches tardes participantes de Z. Casio.
ResponderEliminarEvidentemente la "moda urbana" está rompiendo trazando un mercado presente. Por ejemplo, estos "versolaris" / "glossadors" o rapsodas modernos consumen zapatillas de cientos de euros de edición limitada y chándales de firmas italianas.. Así que allí hay dineritos... "poderoso caballero D. Dinero".
Que pasen una buena noche.
Fdo. Sergi.
Los de Casio no saben ni que modelos venden en Europa, hoy les he escrito una carta y la respuesta es de chiste, no saben ni donde tienen la mano derecha, supongo que en Japón no saben nada o no se enteran de nada.
ResponderEliminarCuenta, cuenta. Qué les has preguntado y qué han respondido?
EliminarLe he enviado un correo a Zona Casio con la respuesta de Casio.
EliminarEn la carta les digo que soy un coleccionista desde el año 1980 y siempre he comprado los modelos de Collection que me han gustado pero ahora no tengo la oportunidad de comprar sus relojes porque no se venden en España y no comprendo esta política de Casio. (Les he dicho los modelos que no se venden aquí).
Me han remitido a Casio España para consultar la disponibilidad de modelos y los precios.
Yo ya conozco la disponibilidad y los precios, mi queja es porqué no venden aquí esos modelos de Collection.
Un saludo Javier, me gusta mucho ver tus videos de YouTube y los artículos de relojes Casio de tu Bitácora.
Muy triste como está gestionando las cosas Casio Pepe. Gracias por seguirme!
EliminarEn Casio Alemania no hay por dónde cogerlos. En serio que Casio Japan debería repensarse si tiene sentido pagar el pastizal que deben pagar en nóminas, para lo que hace la gente que tienen allí.
EliminarNormal, los raperos necesitan un G porque mueven mucho las manos cuando rapean y no todos los relojes aguantan eso.. juasjuas.
ResponderEliminarSalud.
No entiendo que tiene de malo que patrocinen un evento los de G Shock. Hay suerte de que pongan dinero para algo, teniendo en cuenta como va el mundo de los relojes digitales, suerte que estén invirtiendo en publicidad.
ResponderEliminarQue más da que sea de raperos, que más da que sea de youtubers, la historia es que se vendan modelos. Cuanto más se venda, más dinero para Casio y nos aseguramos que la empresa no se va a pique.
A veces tengo la impresión de que solo queréis mirar las cosas malas para crear morbo pero luego queréis que inviertan en investigación para un buen peluco Máster of G.
No se... No seamos tan haters todos, no nos beneficia a nadie.
Bueno, los G-Shock se salvaron por los raperos, no lo olvidemos, no por los militares, ni por los currantes ni por los aventureros. Eran grandes y ostentosos, nadie los quería y para ellos les venían perfectos. Con estos patrocinios G-Shock vuelve a su origen y a su público, podría decirse. Otra cuestión es que eso pueda gustar más o gustar menos, claro :)
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