RelojesDeModa.com

3.24.2022

Nuevas calculadoras Casio de las series ES-Plus 2nd Edition



A partir de este mes Casio comenzará a añadirle nuevos colores a sus calculadoras de las ES Plus Series (dentro de la 2nd Edition), con dos nuevas versiones de color. No solo eso, sino que además estas nuevas variantes estarán para casi toda la línea, incluyendo el modelo de entrada fx-82, hasta los tope de gama fx-570 y fx-991. Los colores son dos tonos pastel, uno en azul con detalles de teclas en azul más oscuro y naranja, y otro en rosa, con detalles de tecla en rosa oscuro. A ellos, se añadirá, obviamente, el modelo habitual con tonos negros y algunas teclas en verde que tuvimos oportunidad de traeros aquí por partida doble (tanto en la fx-570 como en la fx-82).

Los nuevos modelos se denominarán, para la fx-82ES Plus 2nd Edition, fx-82ES Plus-2BU y fx-82ES Plus-2PK (en azul y rosa, respectivamente). Como ya te imaginarás, para la fx-570ES Plus 2nd Edition serán fx-570ES Plus-2BU y fx-570ES Plus-2P, y para la solar fx-991ES Plus 2nd Edition se denominarán fx-991ES Plus-2BU y fx-991ES Plus-2PK.




Esta es una buenísima noticia, claro, pero lo que queda por saber es si vendrán también a España o no, porque no hay que olvidar que aquí, de momento, ni siquiera han llegado las ES Plus "normales y corrientes" de la 2nd Edition, así que estas novedades mucho nos tememos que será para nosotros "ver pero no tocar".

Sin embargo la parte buena es que mercados como el italiano o el francés sí probablemente las tengan, así que si estás muy, muy interesado por ellas, seguramente si las pides por tu cuenta a tiendas extranjeras (dentro de la Unión Europea, ten eso muy en cuenta) las podrás adquirir sin demasiados contratiempos. De hecho en Italia hay una tienda que es muy recomendable (La Castellina Store) que suelen tener muchos modelos de calculadoras de Casio que por aquí ni se ven, y a precios bastante competitivos. También está Pianeta Smart que tienen la fx-82 de la ES Plus. Son solo dos de las muchas tiendas de ejemplo, lo cual no deja de ser curioso que haya tantos sitios fuera de España donde podamos adquirir esos modelos de calculadoras tan interesantes, menos aquí.













| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| EduCasio | | Calculadoras | | 2ndEdition | | ESPLUS |

2 comentarios:

  1. A ver si llegan aquí, porque ese toque de color está genial.

    ResponderEliminar
  2. Me gustarían más en colores fuertes... pero bueno, enhorabuena por la variedad pastel.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!