RelojesDeModa.com

3.23.2022

Fallece uno de los ex-altos ejecutivos de Casio en Estados Unidos



Ayer falleció, a la edad de 82 años, Harry L. Alexander, uno de los altos ejecutivos de Casio en Estados Unidos. Comenzó cuando aún era un veinteañero realizando labores comerciales para Casio, y acabó siendo uno de los ejecutivos de la compañía Casio Inc., filial de la firma japonesa en USA.

Durante los años 70 (en 1976, concretamente), se trasladó a vivir con su esposa a Washington, DC, donde llevaría a cabo uno de sus mayores logros: la Alexander Company. Con ella logró la representación de las principales firmas de electrónica del momento, en unos años de gran actividad dentro de ese segmento de consumo, llevando la representación de las marcas más importantes de la época, como la mítica Atari.

Descanse en paz.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Obituarios |

2 comentarios:

  1. Me gustan estas historias de gente que empieza joven y desde abajo y pasan toda su vida en la empresa. Triste noticia por eso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.3.22

    Buenas tardes participantes del canal.

    Descanse en Paz: Harry.
    fdo. Sergi.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!