RelojesDeModa.com

1.02.2022

La cita del domingo (2)



Teníamos un reloj Casio como este que fotografía hoy en su muñeca Luis Javier González. Un magnífico atleta de 800 metros que en la carrera en la que fue campeón de Europa en Split llevaba este reloj. El mismo reloj que también acompañaba a un hombre como Fermín Cacho, que luego fue oro olímpico en Barcelona 92. Fermín, como Luis Javier, son hombres de la generación de 1969. Gente que ya supera el medio siglo y que fue capaz de llegar a lo más alto sin estos enormes adelantos tecnológicos de hoy sin los que ya casi no sabemos vivir. Y entre las señas de aquella generación siempre figurará aquel reloj Casio de color negro, incansable y con una capacidad de resistencia infinita para hacer frente al día a día. Su fotografía hoy nos provoca adición. . Alfredo Varona en A la contra.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Citas | | CitaDomingo | | LaCitadelDomingo | | Seguidores |

7 comentarios:

  1. Muy chulo ese reloj!! A mi me gusta correr y me sobra con mi Casio. Old school siempre jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta cita. Ya no es tanto literaria, sino el reflejo de una época pasada que da mucho qué pensar.

    ResponderEliminar
  3. Da mucho que pensar!! Acabo de llegar de repostar, y una gasolinera cada vez se parece mas a un centro comercial (promociones, puntos canjeables, publicidad...).Hoy hay un exceso de muchas cosas. A veces nos facilitan la vida, y muchas veces nos la complican. Si uno quiere correr, un buen crono, unas zapatillas y muchas ganas. Sobra lo demás.....

    ResponderEliminar
  4. Ese es el reloj que me compró mi abuelo... Que puedo decir... Lo conservo y funciona de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Era ese modelo? Anda, no me había dado cuenta.

      Eliminar
    2. Es un relojazo. Creo que lo leí en tu blog. Magnífico artículo por cierto. UN SALUDO

      Eliminar
  5. Este reloj estuvo hace unos años en venta en Amazon a un precio irrisorio.Supongo que sería un antiguo lote de los 80.Yo llegué tarde y no pude hacerme con uno.Algo parecido paso también con los famosos MRG digitales de acero.Lógicamente "volaron" en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!