RelojesDeModa.com

1.02.2022

Cinco recomendaciones de relojes y los futuros modelos de Casio (en vídeo)



Desde ZonaCasio hemos aceptado la invitación que amablemente nos hizo Guti permitiéndonos participar en su canal, y lo hemos hecho con tres vídeos que, creemos, responden a un público general que se acerque a la relojería de Casio y quiera conocer sus modelos, y profundizar en ellos un poco más.

Lo hicimos en tres vídeos basándonos en algunos de los posts que ya habéis visto en esta publicación y que vosotros, como lectores asiduos, ya conocéis, por lo que no será algo que os tome por sorpresa o que no sepáis.




En los mencionados vídeos hacemos un resumen de los próximos lanzamientos de G-Shock, los nuevos lanzamientos en Collection/Vintage/Standard, y finalmente un último vídeo aprovechando la cercanía de la fiesta de reyes, con cinco ideas para regalar.

Hemos intentado que los vídeos no fueran muy largos, aunque el último casi llega a los 15 minutos... Como decíamos, a vosotros no os sorprenderán ni será algo que no sepáis, ya que estáis bien al día de todo ello, pero para los casuales "navegantes" que pululan por Youtube ávidos de vídeos o de algo que ver, tal vez les resulte útil.

No es que os recomiende verlos, sinceramente (de hecho, más útiles nos parecen, y más recomendable, el vídeo en el mismo canal sobre las partes de un reloj), además son un poco tostón, pero si tenéis curiosidad dadle a sus links sin problemas. Se permite adelantar; podéis hacerlo que no nos enfadaremos, no os preocupéis.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Videos | | Curiosidades | | Youtube | | Regalos |

4 comentarios:

  1. Gracias por todo ese material y por la mención. Creo que nuestra relación de hace años demuestra que las cosas avanzan cuando se comparte y colabora. Que podemos ser competidores, y al mismo tiempo enfocar las cosas de un modo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Es que no compartes cuando te crees superior a los demás, como si tu página fuera la octava maravilla y los demás no valen un chichinabo, ¿sabes?

      Pero al final importa un bledo en realidad la impresión que tú tengas de tu página. Eso lo dicen quienes te visitan y no tú. Si te lee gente es por algo. Si no te lee nadie es que no vales tanto como te piensas.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo. Y como decía alguien, si sabes mucho, pero eso no lo compartes es como si no supieras, porque te lo quedas tu y no sirve de nada. Son esos pequeños gestos, o ese esfuerzo diario que hacemos los que me gusta pensar que en parte hacen del mundo un lugar mejor.

      Obviamente ZC ni JGC no van a acabar con la corrupción, con el hambre o con la mentalidad de usar y tirar expoliando el planeta. Pero contribuye, y estoy seguro que si todos crearan su propio ZC, GES o lo que fuera, estaríamos más unidos.

      Eliminar
    3. Muy cierto. Sin olvidar que si lo haces bien, da igual la competencia que tengas o quienes se te pongan delante, porque si tienes un gran nivel no todos los demás lo podrán llegar a alcanzar. De hecho, el mismo tiempo les acabará poniendo a cada uno en su lugar.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!