1/1/22

"El nuevo" Rangeman



Decíamos antes que Casio podría presentar su nuevo Rangeman en el CES (no lo va a hacer, ya os lo hemos confirmado también antes), pero a falta de un Rangeman "real" que sea sustituto natural del GW-9400 (claramente el GPR-B1000 no lo es, y no cuenta, aunque siga la línea para Casio de los Rangeman), podríamos trasladarnos a lo que sería ese hipotético nuevo Rangeman.

No son pocos los que apuestan a que Casio hará lo mismo con él de lo que hizo con el Frogman, es decir, convertirlo en un modelo analógico como con el GWF-A1000, y por lo tanto colocarle manecillas al sustituto del GW-9400. Esta gente, como veis, ha ido más allá aún, ya que le han puesto hasta armis.




Este modelo, aunque existe y es verídica su venta (y hasta se atreven a utilizar la marca de Casio en el frontal), no es un modelo original, sino una falsificación inspirándose en las reconocidas y ya famosas líneas del GW-9400 de G-Shock. Pero dado que Casio cada vez está "copiando" a su vez -aunque suene irónico- a los falsificadores (biseles metálicos, colores chillones, brillantes e incluso psicodélicos...,), puede que si llega el nuevo Rangeman se parezca a éstos más de lo que quisiéramos muchos. Esperemos que no sea así y que en G-Shock sigan teniendo un poco, aún, de gusto y razonamiento.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | Rangeman | | Falsos | | Imitaciones |

13 comentarios:

  1. Esto de las falsificaciones es una pasada. Ya llegan incluso a reproducir modelos que aún ni existen.

    ResponderEliminar
  2. wacalaaaaaaaaaaaa!!!!

    me diran loco pero el digital se ve bonito (como los viejos) y el segundero se agradece (a mi no me gustan los analogos sin segundero)

    ResponderEliminar
  3. El GW-9400 hasta el fin del mundo, no hay sustituto para "el gato".

    ResponderEliminar
  4. A Rangeman GPR-B2000 will hopefully be the next Rangeman!!! Casio has hopefully read all the negative experiences and reviews about the scrollwheel and did something with it.....So, hopefully a Rangeman GPR-B2000 with just push-buttons and easier menus!!!

    ResponderEliminar
  5. Casio sigue decepcionando con esta linea de fabricación de analógicos , ya solo falta que para este año 2022 saque al mercado los f-84 o f-91 con módulos analógicos y cajas metálicas y cromadas no imagino ver estas míticas piezas convertidas en esto SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍🏻 Todo cierto, no hables muy fuerte vaya que te escuche casio.

      Eliminar
  6. Ya quiero leer la opinión de GES.
    Para mí se ve como si hubieran colaborado con invicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que han colaborado con skmei.

      Eliminar
  7. Ojalá no saquen ese pegote de anadigi, ya casio la cago con el otro rangeman GPR-B1000 con la carga solar y software, larga vida al GW-9400.

    ResponderEliminar
  8. Que susto muerte al ver la foto...
    Espero que Casio escuche despues de poner a la venta un Frogman analogico... Si hace lo mismo con el Rangeman se los va a comer con patatas... Rangeman solo puede ser digital.
    -PANTALLA NUEVA TIPO SMARTWATCH
    -MODO MISIÓN(DESCONECTA SONIDO Y PONE PANTALLA EN NEGATIVO)
    -SOLAR, MULTIBANDA 6
    -AMANECER ANOCHECER SE MANTIENE
    -CRISTAL ZAFIRO
    -CAJA DE CARBONO

    Esto seria lo minimo a añadir o mantener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't agree with the smartwatch idea....A Rangeman should never be a smartwatch! The rest of your ideas are OK! GPS is a must. Multiband 6 isn't everywhere to get! A refined GPR-B1000 with the size of the GBD-H1000 and 6 pushbuttons (like the GW-9400). No scrollwheel, just pushing!!! Or a refined GW-9400 with a full MIP LCD display, GPS and Carbon...
      I hope Casio will make a new Rangeman!!!

      Eliminar
  9. Whan I saw the title, I got excited! When I saw the photos I got mad and disappointed....when I translated the story (I'm can't read and speak Spanish) I got relieved! So, Zona Casio...you kept me sharp! I hope Casio will be sharp too!!! Keep up the great work!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ronald. Fortunately, I do not think it's the Rangeman so.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!