RelojesDeModa.com

1.01.2022

Casio tampoco estará en el CES este año



Se suponía que Casio iba a presentar sus relojes más sofisticados (o al menos alguno de ellos, ¿quizá un nuevo Rangeman?) en el CES, donde también mostrara hace años sonados lanzamientos, como los Pro Trek smartwatches, los WSD-F20, o los mismos STB-1000. Pero ya no será así, y la compañía nipona se une a Intel, Waymo, Google, Lenovo, GM, T-Mobile, AT&T, Amazon, Twitter, TikTok, Meta..., que también han confirmado que no estarán en la feria de Las Vegas. ¿La razón? Pues aparte de la obviedad que todas estas ferias están de capa caída (y les cuesta un dineral a las marcas realizar toda la logística para acudir), las nada agradables cifras de contagios por coronavirus, en claro ascenso, han hecho que sea aconsejable no participar en ese tipo de eventos.

El CES va a celebrarse, entre estrictas medidas sanitarias, en Las Vegas desde el día 5 de este mes, y hasta el día 7, y allí estarán más de 2.000 espacios de exhibición, con 143 compañías registradas para presenciar sus últimas novedades. El que este año sea solo del 5 al 7 de enero responde también a esas medidas para luchar contra la propagación de la COVID-19, cerrando un día antes de lo que venía siendo habitual (la duración del CES era de cuatro días).

No olvidemos que fue precisamente en el CES del año 2018 donde Casio presentó su nuevo -y hasta el momento último- Rangeman.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| CES | | Rangeman | | Ferias | | Eventos |

3 comentarios:

  1. Creo que tiene lógica. Casio ha perdido el tren tecnológico y ya no pinta nada en el CES. Es una inversión que con ese público tampoco les traerá ningún retorno.

    ResponderEliminar
  2. el ces ya no es lo que era antes.

    1 ya nadie llevaa las cosas que tenia bajo la manga sino que solo presentan productos leakeados.

    2 las empresas enseñan sus productos dias antes del ces y el ces no tiene nada que presentar.

    ya todos se han salido del ces por eso mismo. ya no es lo de antes.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso leer, tras acceder a la noticia del lanzamiento y presentación del Rangeman en el CES del 2018 mediante el hipervínculo que aquí habéis facilitado, cómo se glorificaba a este modelo tanto en la propia noticia como en los comentarios de los lectores; y sin embargo, a día de hoy, 3 años después, todo lo contrario ... Modelo que no acabaron de rematar y que ha sido devorado por la competencia (léase por competencia a Garmin) ...dejando aparte su desorbitado precio. Hoy en día los puedes encontrar por Wallapop casi al 50% de su precio original. Es lo que tienen los "dispositivos" (yo no los llamaría ni reloj) de hoy en día.... Eso jamás ocurrirá con un Casio Melody, Moon Graph, Cosmo Phase, Horoscope, 5600C, cualquiera de la serie "graph", etc... Si antaño valían "x", ahora valen "x multiplicado por 2", ya que incorporan una tecnología y módulos eternos, que nunca tendrán problemas de obsolescencia, y cuyas funciones siempre serán útiles y autónomas de cualquier otro dispositivo o sistema operativo externo al propio reloj

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!