RelojesDeModa.com

8.01.2021

Noticias semanales del mundo Casio (Nº4, Agosto 2021)



- Chronoexpert entrevista a Javier Gutiérrez Chamorro
El popular divulgador de relojería ha concedido una muy interesante entrevista a la publicación especializada Chronoexpert, en donde nos cuenta su paso por la literatura, las curiosidades del mundo de la relojería, los desafíos de la actualidad, y muchas interesantes reflexiones sobre la relojería, especialmente la mecánica. Es nada menos que hora y media de auténtica pasión relojera que no deberías perderte porque probablemente te encantará, y que puedes disfrutar ya desde su canal en Youtube.

- El Casio A100 "en pixel art"
Precioso el "pixel art" estilo arcade (o game style) que Casio ha diseñado para mostrar su A100. En él, podemos ver el reloj como si se tratase de un antiguo juego de ordenador o/y videoconsola.




- El G-Shock DW-5600 convertido en un Apple Watch
Uno de los G-Shock más reconocibles es el DW-5600, histórico modelo de la submarca de Casio. Su visión conceptual bajo la apariencia de un Apple Watch (con "watchface" incluida) es ciertamente espectacular. Sobre estas líneas podéis ver el resultado.

- Los nuevos modelos de Casio llegan al mercado
Ya están aquí los nuevos colores para los GA-2100, los nuevos GM-2100 y GM-S2100 de bisel de metal, así como nuevos colores (y correas de nylon) para los PRG-30 de Pro Trek. El modelo "Fishing Timer" de esa misma submarca, el PRT-B70, recibe nuevos armis de titanio. También llegan las nuevas revisiones "R" para los WV-200.

- Nuevas versiones "U" ya en tiendas
Empiezan a llegar a España las nuevas versiones "U" de algunos de los modelos G-Shock, como los GW-5000 - éste de próxima aparición -, los GW-M5610, o los GW-M5610. Recordemos que estas variantes incorporan una nueva iluminación LED, como novedad principal - y sus consiguientes cambios estéticos en detalles del frontal -.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| NoticiasSemanales | | Noticias | | Novedades | | Informacion |

5 comentarios:

  1. Anónimo1.8.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La única novedad que traen los nuevos GW-M5610 es el cambio a luz Led verdad? No se ha modificado nada más del módulo o hay algún detalle que se me escapa?

    Buenas novedades y malas noticias para nuestros bolsillos.

    ResponderEliminar
  3. Precios muy competitivos para los U. Parece que Casio ha abandonado esa política de desorbitar las tarifas.

    Muchas gracias por haceros eco de la entrevista. Espero que os guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante la entrevista, Guti! Mucha variedad de marcas, de calibres, estilos y épocas. Disfruté y aprendí, gracias! Felicidades también por tu blog tan completo, yo lo he consultado en varias ocasiones y me dio mucha información práctica, a la vez que me transmite la pasión por los relojes.

      Eliminar
    2. Te lo agradezco mucho carlosvela.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!