RelojesDeModa.com

8.02.2021

Novedad en digitales: nuevos Casio WS-2100H



Ya os los adelantábamos hace algunos meses, y aunque de momento no en todas sus variantes, al menos sí podemos ver su aspecto. Se trata de un nuevo modelo, el Casio WS-2100 que entra dentro de su gama "Sport"; así como una nueva variante de un viejo conocido, el W-218 que en este caso estrena correa de nylon (HB) y acabado "militar" (verde oliva, el 3AV), o sea: el W-218HB-3AV.

Volviendo al WS-2100, el modelo es nuevo pero todo lo demás es bastante antiguo y seguro que os resulta muy familiar. Por ejemplo, la caja está inspirada (es casi un calco, obviamente con diversos detalles debido a los pulsadores frontales y demás) de la de los W-736/W-735 (y también en parte, de los TRT-110), mientras que el módulo es idéntico al que Casio ya ofrecía en el WS-2000, con memoria para 200 vueltas en ambos, y demás especificaciones. Incluso los dígitos "multi-segmentos" son idénticos, con una configuración de display también gemela al modelo existente. Ambos son, también, resistentes al agua 100 metros.




Parece ser que ambos modelos no vendrán a España - de momento -. Todo apunta a mercados emergentes y a Estados Unidos como su destino, siguiendo esa política inexplicable de la Casio actual de dejarnos sin modelos asequibles o de la gama baja de precios, porque se supone (o ellos suponen, más bien) que el consumidor europeo puede pagar precios más elevados. Es una pena porque ambos relojes eran muy interesantes. Y esto nos asusta porque, de seguir así, nos quedaremos sin modelos Collection y solo podremos adquirirlos de exportación pagando considerables aranceles. Y esto no tiene visos de mejorar, ya te lo adelantamos.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | ¡Gracias Roberto, por la pista!




| Digitales | | Novedades | | WS2100 | | W218 |

14 comentarios:

  1. ¿El botón inferior derecho es falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el botón inferior derecho es falso.

      Eliminar
  2. Anónimo2.8.21

    Cojo la caja de un reloj, el módulo de otro, los junto, los pego con loctite, y ya tengo otro nuevo reloj sin esforzarme ni mover un dedo. Bravo Casio, seguid así que vais bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun espero que casio coja el modulo del frogman y lo meta en la caja del f-91 y lo venda a 20 dolares = (

      Eliminar
  3. Anónimo2.8.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2.8.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Entiendo que es por guardar la simetría, hasta al f91 le pasa.

      Eliminar
    3. Anónimo3.8.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. eeuu trabajando 1 mes te compras "casi" 3 mb air. en europa a duras penas en algunos paises podrias llegar a comprar 1.

      Eliminar
  4. Anónimo2.8.21

    Con esta política comercial se equivocan, en mi opinión. Pierdes tu base de clientes y luego pierdes los que más te interesan, si realmente son los más interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Están apostando todo a lo mismo, tanto en marketing y publicidad como en distribución. Como les salga mal las van a pasar canutas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en comunicación, no te olvides de eso.

      No creo que lo pasen mal, y si lo pasan mal tampoco les importará tanto cambiar de negocio. Lo que sí lo van a pasar mal son sus empleados, pero como multinacional les importa lo que ya te imaginas.

      Eliminar
  6. Anónimo3.8.21

    Un reloj deportivo... Sin alarma por vibración. Solo por ello hubiera sido una genial compra.

    ResponderEliminar
  7. Este WS-2100H gana mucho en persona, me suena mucho que Casio en los años 80 utilizaba los mismos módulos y cajas y lo mezclaba todo y hacían cientos de modelos nuevos,han pasado 40 años y continúan haciendo lo mismo aunque la diferencia es que ahora hay muy pocos modelos comparados con los dorados 80.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!