RelojesDeModa.com

8.03.2021

El nuevo número de 291 Magazine te viene con un sorpresón



Ya tienes disponible el número 11 del 291Magazine, el tabloide dedicado a los DW-291 de HD. En este número te contamos cosas que no suelen mencionarse demasiado, como la presencia de los HD en el espacio y, además, un reportaje central sobre la relación de los tonos amarillos y las herramientas y maquinaria Heavy Duty.

Pero eso no es todo. Como especial, añadimos en este número un "extra", un suplemento al 291Magazine que intentaremos incorporar "de tanto en tanto" como aliciente y obsequio especial para todos los que nos seguís en el magazine. Se trata de una nueva publicación, el "Marlin Magazine" que, como su nombre indica, trata sobre estos especiales y carismáticos modelos, todo un icono en Casio. Trataremos de llevar firmas invitadas al mismo, y en este primer número contamos con auténticos "pesos pesados" en el mundillo, como es Jokerblue del Museo Marlin o el mismo J. G. Chamorro de La bitácora de Guti, que han aportado unos interesantísimos reportajes. Como ves, el nuevo 291Magazine viene cargado de suculento material.



Lo tienes a tu disposición ya desde éste link, aunque tenemos que deciros que, por desgracia, File Yoga (el anterior hosting) no está operativo, así que no nos ha quedado más remedio que acudir de nuevo al anterior File Hosting, mientras seguimos buscando una solución para un alojamiento decente de los magazine. Sabemos que para algunos es un poco molesto el tener que dar vuestro correo electrónico para descargarlo, pero os recordamos que podéis utilizar servicios de correos temporales (no es necesario que deis vuestro e-mail "real") como pueden ser Mail TM o Fakemail. Cualquiera de ellos os servirá (Mail TM funciona muy bien y os lo recomendamos).

Parece ser que File Yoga solo admite descargas privadas y, cuando las descargas tienen un volumen considerable (como es el caso del 291Magazine) simplemente no permiten continuar utilizando su servicio. Por desgracia no quedan muchos hostings decentes que no sean "de pago" y, obviamente, eso haría que el Magazine también sea de pago, cosa que trataremos de evitar para poder al menos seguir ofreciéndooslo gratuitamente. Os aseguramos que lucharemos denodadamente para que pueda ser así.

11 comentarios:

  1. Anónimo3.8.21

    Enhorabuena por la idea del Magazine para los Marlins! Excelente idea. Muy interesantes todos los articulos de los 2 tabloides. Especialmente el que trata de los estandares militares en los marlins. Buena oferta la caja expositora de relojes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ARB.

      Respecto a la caja es una promo de Casio, en realidad el magazine tenía que haber salido ayer, pero nos pidieron retrasarlo un día para poder incluir la promo. Curiosamente ayer sí lo anunciaron desde Casio, pero solo en sus páginas, a nosotros no nos permitieron hacerlo por esa manía que tienen ahora de anunciarlo todo ellos antes que nadie y primero, y solo después, y no antes, pueden ponerlo los demás.

      Políticas que seguimos sin entender pero que supongo que pensarán que así les funcionará mejor. Por esa razón no pusimos tampoco ninguna mención ni en el blog ni en el magazine, puesto que ya estaba anunciado por ellos en todas partes, no tenía ningún sentido ponerlo aquí.

      Eliminar
    2. Anónimo3.8.21

      Absurda vanidad por parte de la gente de Casio, me parece.

      Eliminar
    3. ¿Y así piensan vender más? ¿Impidiendo que los medios lo publiquéis? El mundo al revés. ¿Qué tipo de política de marketing es esa? ¿La política de vender menos relojes?

      Eliminar
    4. Yo soy el primero que tampoco lo entiende, pero como no es mi empresa, ellos sabrán.

      Eliminar
  2. Anónimo3.8.21

    Por lo que se ve por aquí (y seguro que es la punta del iceberg), en Casio deben estar a pedradas todo el rato. No quiero ni pensar el ruido de sable que debe haber de puertas para adentro.

    ResponderEliminar
  3. Joder, que bien le queda el amarillo al DW-291, ¿CASIO lo sacará a la venta?

    ResponderEliminar
  4. De azules y amarillos, fantástico el último magazine con el suplemento especial Marlin. Muchas gracias ZonaCasio!

    ResponderEliminar
  5. Martin B.4.8.21

    Fabuloso ese 291 con marco amarillo. La facilidad de poder sacarlo para pintarlo y realizar todo tipo de MOD(-ificaciones)es un agregado a este excepcional modelo.
    Bienvenido el suplemento de los Marlin.
    Muchas gracias ZonaCasio.

    ResponderEliminar
  6. Doble contenido en esta entrega. Genial!
    PD: Tirón de orejas para Casio, que con esas cosas no sacan nada bueno.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!