RelojesDeModa.com

7.09.2021

Esta encuesta no tiene logo: los "No Marlins"



..pero primero hemos de anunciar quienes son los clasificados de la anterior encuesta de Casio Calculadora. Como sabéis ha sido una encuesta accidentada pues a comienzo de la misma se cambió la ubicación de la votación. Además, a estas dos encuestas hemos sumado los cara a cara entre modelos realizados diariamente en Instagram (instagram.com/casio_marlin).

Y tras recapitular todos los votos anunciamos los porcentajes de los cuatro más votados, así como del resto que se ha quedado a las puertas en un recuento muy reñido. Al parecer Marty Mcfly y su famoso reloj se ha salido con la suya:

1º - Casio CA-50: 26% de los votos
2º - Casio CFX-200: 16,5% de los votos
3º - Casio CL30: 15% de los votos
4º - Casio CA51: 10% de los votos
5º - CA-901, TC-600, C-801: 9% de los votos
6º - J-100: 5,5% de los votos.




Y ahora pasamos a votar a la siguiente serie. Unos relojes llenos de historia, con todas las prestaciones de un Marlin, pero con una gran carencia respecto a ellos. El logo. Eso sí, comparten módulo e incluso para muchos aficionados son incluso mejores relojes que los del pez vela. Esperemos que esta votación se desarrolle con más normalidad, tendrá lugar en ZonaCasio, Relojes Especiales y Facebook. Así que adelante! Siete son los candidatos y sólo tres de ellos pasarán de fase.






- W-26 (Azul):






- TW-7000:






- DW-3000:






- A-254:






- W-780:






- WW-28:






- W-770:



| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |


20 comentarios:

  1. Menudos relojes!!Increibles todos.Para mi hay 3 piezas que destacan por encima de los demás.El dw 3000, el tw 7000 y el w 770.El w 770 es un gran desconocido. Con bisel metálico y un diseño espectacular.Es muy duro y bonito.Es un reloj que en mi opinión habría ganado bastante si fuese un poquito mas grande.Y del dw 3000, que decir.Una auténtica rareza.

    ResponderEliminar
  2. Imaginaos si simplemente casio reeditara un dw 3000.Yo creo que sería un éxito.Solo hay que ver el precio que alcanza en el mercado de segunda mano.Además, solo estuvo un año en producción. Saludos y enhorabuena por la iniciativa de estas magníficas encuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo seria un reloj muy deseado y buscado ,yo me compraria ,uno si la cartera me lo permitiera

      Eliminar
  3. Todos son espectaculares pero creo que la balanza se inclinará para el 300m, mi voto ha ido para él.

    ResponderEliminar
  4. EL TW-7000 es una pasada, pero he sido parcial y he votado por el W-780.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi ninguno de los 2 en vivo, pero que duda cabe que son relojes muy especiales

      Eliminar
    2. De hecho me acordé de ti cuando pude el W780. Leí en el pasado varias presentaciones que hiciste de este modelo. Tiene muchos seguidores, en especial de un rango de edad determinado.

      Eliminar
    3. Jeje. Eso me alegra Jokerblue. Creo que era un reloj de precio más competitivo que los Marlin y similares prestaciones. Los que lo conocimos en esa época debemos ser los que nos agradan.

      Eliminar
    4. Sí curiosamente hay tres modelos que he detectado legión de fans. W780, TGW100 y DW260. Los tres de finales de los 80...

      Eliminar
    5. A mi es que los TGW-10 y TGW-100 me encantaban. Fue de los últimos digitales que compré antes de luego volver a ellos y lo recuerdo con cariño. Aún tengo dos en estado NOS de esos que liquidó Baroli allá por 2005.

      Es curioso porque el reloj no tenía nada, salvo una caja redonda poco vista y un LCD muy completo tipo GW-6900 por lo demás era limitado, incluso sin luz y con poca autonomía. Pero eso no quita que emocionalmente pueda ser representativo.

      Eliminar
    6. En esos primeros 2000 aún quedaban joyas en stock. En 2011 compre un W720 que quedaba en circulación en baroli también. De hecho lo compre el día que sin saberlo empecé a coleccionar relojes...

      Eliminar
    7. Una pena que el W720 muriera sin sucesor.

      Eliminar
  5. Anónimo9.7.21

    Siendo aficionado a los relojes de buceo desde que tuve mi primer Vostock Amphibia ruso, por allá por el empezar de los años 80s, mi voto no puede ser para otro, que no sea esa bestia brutal DW-3000. Pero reconozco que esta es la primera lista donde me gustan absolutamente todos los relojes en ella presentados.

    ResponderEliminar
  6. Hasta para el menos informado salta a la vista la magestuosidad del dw-3000c un no marlin llevado al límite.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el DW 3000,es un pieza excepcional, de no marlín hay bastantes que son extraordinarios ,yo tengo el W 51 y puedo dar testimonio de ello-

    ResponderEliminar
  8. Lo que no entiendo de Casio es porque lo hizo ,sería para hacerse la competencia, por poner el mismo producto más barato quitándole metros de resistencia acuática y el simbolo del pez ,venderlos en diferentes mercados ,son de esas cosas que nunca entenderé de esta gran marca.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos

    Como siempre, gracias Jokerblue por tan magníficas encuestas.

    Pues,yo mi voto va para el Dw-3000c
    Es un reloj formidable y extraordinario

    Otro mítico que me parece una pasada
    Aunque el tw-7000 también es una maravilla
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues nuevamente voy a ser poco original y doy mi voto al DW-3000.

    Aunque esta vez voto por un reloj que nunca tuve en mis manos, pero que despertó en mi una gran admiración en cuanto supe de él. Como el resto de los representados tampoco los tuve muy cerca, aunque alguno si pasó por mi colección, mi voto vuelve a estar claro.

    Gracias nuevamente a Jokerblue/ZC y a todos los participantes por compartir. Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Alejandro16.7.21

    En esta creo que voté a través de Instagram. Pero no recuerdo por cuál fue al final... estuve a punto de votar por el W-780 creo, pero dudaba al final entre los peques (pero muy carismáticos para mí) W-26 y el A-254, y al final juraría que voté por uno de estos dos. ¡Pero no caigo por cual! Porque en días antes, en otra similar voté también por uno de otros modelos que pusiste, pero que también eran pequeñines WR50m. Así que ando confundido ahora mismo xD.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!