Si hace unos meses en Casio despedían un tropel de gente de sus filiales internacionales (entre ellas la española), el resto de fabricantes no es para menos. Tanto es así que uno de los últimos en los que han estado "cortando cabezas" ha sido la firma Nixon, e incluso en este caso ha ido más allá puesto que ha caído hasta su Director General, Robert Christiano.
Es una muestra más de lo duros que están siendo estos tiempos para las marcas de relojería, tratando de atajar los problemas del parón mundial debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 de la mejor manera que puedan. Lo de Nixon es una lástima, puesto que sus contactos y relaciones públicas - al menos en España - se mostraban enormemente implicados y dispuestos a difundir su marca matriz, una marca que no ha respondido, al parecer, de la misma manera y ahora mismo quienes estaban se han ido a la calle, o buscándose las habichuelas por otros barrios. Lo dicho, una pena.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Triste noticia, pero un reflejo de nuestra realidad. Caen los que no han sabido posicionarse, y Nixon con sus buenos diseños, pero con precios elevados para su calidad no supo hacerlo en Europa.
ResponderEliminarVeremos el resto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, al final la tendencia es reducir personal vaya bien o mal la empresa por los procesos de informatización y robotizacion, y muchas aprovechan estas coyunturas para llevarlo a cabo. Mal futuro nos espera de rentas básicas y control férreo de la población por parte del Gobierno.
ResponderEliminarEs el contubernio judeo-masonico-comunista
Eliminar