RelojesDeModa.com

6.30.2021

Adelantos: nuevos A1000 y más variantes "R" para WaveCeptor



Continuamos con las filtraciones, y en concreto también respecto a modelos digitales. Y es que, además de la llegada de los nuevos WV-59 "actualizados" (WV-59R), vemos que también le ocurrirá otro tanto a sus variantes de caja redonda, esto es, los WV-58. En este caso se añadirá también la indicación "R" en su nombre, convirtiéndolos en WV-58R-1A. Hablamos en plural porque se extenderá esta actualización a sus dos variantes, la de correa de resina WV-58R-1A, y la de armis, WV-58RD-1A. Su precio, como en el caso de los WV-59, no debería cambiar respecto a los que ya se venden.

En cuanto a los cambios añadidos, lo que más salta a la vista es que sus "50M" de resistencia al agua se han convertido en estos nuevos modelos en un "5BAR", que como recordaréis, es lo mismo que les ocurría a los WV-59. El módulo también será diferente, los anteriores WV-58 montaban el 3053, y estos nuevos llevarán el 3476. Ambas imágenes que veis (la que encabeza este post, y la que encontraréis tras el salto) corresponden ya a estas nuevas variantes "R".




Por otro lado, Casio continuará explotando sus acabados "rainbow" en sus Vintage Premium (Vintage Iconic), en concreto en el A1000. Si el pasado A1000RBW-1 tuvo un éxito notable (a pesar de venderse a 179 €), los nipones confían en tener la misma suerte con estos nuevos A1000PRW-1 (A1000PRW-1ER para Europa). Como veis, solo cambia una "R" por una "P", es casi idéntica la denominación por tanto. De hecho, el nuevo modelo también ofrece milanesa (como el antiguo, aunque en el nuevo con una trama distinta, parece que más sólida y gruesa), sin olvidar que los tonos arcoiris siguen un patrón diferente, como podéis apreciar (en la imagen del final de este post tenéis el antiguo modelo, por si queréis comparar).

En definitiva, curiosas actualizaciones como veis, en unos casos incluso de módulos, y en este último explotando un modelo llamativo como pocos y que parece continuar teniendo un gran tirón y un público que, a la vista está, sigue siendo un incondicional de los acabados multicolor.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| A1000 | | Novedades | | Digitales | | WV58 |

6 comentarios:

  1. Curioso que de un mismo modelo haya 2 variantes rainbow. Sí que parece otra milanesa, más contundente

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y sacan un A-1000 de la vieja escuela :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades. Sorprende el A-1000 del que todavía no se deciden a sacar una versión más clasica, y bueno, sus precios, porque 180€ es una cifra seria.

    Por lo demás, están revitalizando antiguos modelos, me parece bien, merecían una actualización.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la versión básica del a1000 esta sobre los 75 euros en Internet, un precio razonable.

    ResponderEliminar
  5. El WV-59 siempre lo tengo "ahí", es un modelo que no es que no me disguste es que me gusta y bastante y esta versión "Round" es todo un acierto que le da un nuevo aire a la serie.

    Respecto al A-1000, pues que voy a decir es una de mis debilidades del catálogo habitual pese a que se critica bastante pero a mi me parece un acierto con sus defectos y virtudes...

    ResponderEliminar
  6. Alejandro16.7.21

    El WV-59 es un buen digital. Podría ser "gran" de tener mayor autonomía declarada (con 5 o 7 años declarados por ejemplo) y algo más de potencia en temporizador, crono y alarma (una despertador por ejemplo).
    Por lo demás, es muy bonito, entra por los ojos, pantalla principal repleta de información útil, con formato de fecha personalizable, semanario de tres letras y en varios idiomas (entre ellos el español), dígitos completos (sin el último "comprimido"), un frontal con máscara muy bonito y retro, y encima 5ATM y radiocontrolado. La tapa trasera es bonita, las correas y armis también, la cobertura frontal de la caja en una buena chapa de acero cepillado... si lo único que le pudiera faltar es ser entero de acero y quizás con cristal mineral...

    Tras dudar, terminé comprando uno. Me decanté por el WV-59 con armis, muy suyo y además su máscara con el detalle en azul CASIO me atraía más que el de la versión rojo, negra con correa de resina. Tengo la duda de cuál será la autonomía real manteniendo la función radiocontrolada activa... quizás realmente dure unos 5 años, pero no lo sé, así que de momento lo que dice CASIO: 3 años.

    El ajuste del armis cuesta. Van bastante duras las chapas que bloquean y desbloquean los eslabones para poder sacarlos. Cuidadín para evitar resbalones de la herramienta y que con ello se marque a lo tonto el acero... o peor, que tengamos un susto.

    Es un modelo que terminará siendo icónico, si es que no lo es ya.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!