RelojesDeModa.com

7.01.2021

Ya son oficiales las variantes "U" de G-Shock (y son más de las que pensábamos)



Casio ha presentado hoy oficialmente para Japón las variantes "U" de algunos de sus modelos de G-Shock y, aparte de las mencionadas aquí, nos hemos encontrado que habrá más para modelos también muy interesantes. Por desgracia, a Europa solo llegarán las que ya sabéis y os venimos contando (y gracias que entre ellas está el GW-5000U...), porque el resto se quedarán solo para Japón (al menos de momento).

Entre las nuevas variantes está el G-5600UE, un clásico solar de lo más básico, que viene a ser un DW-5600 "sin más", pero Tough Solar. Junto a él llega el GW-S5600U, que este sí sabíamos que saldría y que - por desgracia - se quedaría en Japón. Se trata de un Multiband 6, Tough Solar, con correa de fibra de carbono y, por si fuera poco, trasera de titanio. En resumen: uno de los mejores y más atractivos Five Series del momento. Lamentablemente este modelo no saldrá del país del sol naciente.




Y finalmente el otro modelo que tampoco teníamos ni idea de que iba a salir es el GW-M5610UBC. Como bien sabéis, se trata de la variante invertida del GW-M5610 pero, además, con armis de composite (y con eslabones centrales metálicos). Esta variante también se quedará en Japón.

En todas ellas Casio les ha eliminado la electroluminiscencia, cambiándosela por iluminación LED en color blanco, con Super Illuminator, así como duración de iluminación seleccionable. Lo que no les ha incorporado es la aparición gradual de iluminación, que sí ofrecen modelos como los GMW-B5000.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | G5600 | | Digitales | | GWS5600 |

2 comentarios:

  1. yo solo quiero ver la nueva iluminación antes de verter mi venenosa opinión :3

    ResponderEliminar
  2. No hay mucha sorpresa. Igual que en su momento el G-5600 no vendrá oficialmente a Europa ni tampoco el GW-S5600. En el caso del G5600 entiendo que es para no canibalizar al GW-M5610 y lo podría llegar a entender. Incluso si fuera proporcional a los precios oficiosos, poco sentido tendría comprar un DW5600E teniendo el G5600.

    Lo que no entiendo, y tampoco entendía antes es lo del GW-S5600. Un modelo que no competiría con ningún otro, estando a medio camino entre el GW-M5610 y el GW-5000.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!