RelojesDeModa.com

12.31.2020

Un año de la División de Calculadoras de Casio, un año de solidaridad



Queríamos terminar el último día del año poniendo una noticia emotiva y enternecedora, y la hemos encontrado muy cerca de nosotros: en la división de calculadoras de Casio España. Si este año que tiene ya las horas contadas (nunca mejor dicho) estuvo lleno de miedos, dudas y temores, no es menos cierto que también en él ha habido mucha esperanza, solidaridad, y ha sacado lo mejor de mucha gente. Y también se ha visto el esfuerzo de muchas compañías en apoyar allí donde eran más especializadas, y donde más se les necesitaba. En el caso de las calculadoras de Casio, en el sector de la educación.

Así, veíamos cómo, al principio de todos los confinamientos obligados por la pandemia, la División de Calculadoras ponía su granito de arena ofreciendo sus licencias gratuitas, para apoyar a todos aquellos que tenían que estudiar desde sus casas. Ya antes, en febrero, había colaborado con los presidiarios, donando calculadoras para que pudieran formarse y tuvieran mejores oportunidades de cara a su reinserción social. Luego, la misma División de Calculadoras entregó a escolares, durante la pandemia, varios lotes de sus productos, y lo mismo hizo en el verano para los chavales ingresados en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Como agradecimiento estos chicos (y parte de los trabajadores del hospital) organizaron una exposición, e incluso hicieron un vídeo, todo ello bajo la iniciativa #YoTeAplaudo.

Eso no fue todo, durante el otoño la División de Calculadoras siguió al frente con innovadores propuestas, como la del Game Over para concienciar y difundir cómo protegerse del coronavirus en los colegios, y la última, lanzando sus interesantes Webinars. Eso sin olvidar sus nuevos modelos, desarrollados específicamente para entornos sanitarios.

Como podéis ver, ha sido un año en el que la División de Calculadoras de Casio ha sabido estar a la altura, dando lo mejor de sí misma y demostrando lo bien que lo saben hacer. Y aquí no acaba la cosa, porque os podemos adelantar que han conseguido que se puedan seguir ofreciendo gratuitamente sus emuladores unos meses más, para que todo el mundo pueda acceder a ellos y usarlos. Qué mejor manera, pues, que terminar el año con las cosas buenas que nos ha dejado Casio, y su División de Calculadoras.

¡Feliz 2021 a tod@s!





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Calculadoras | | Solidaridad | | 2020 | | Pandemia |

2 comentarios:

  1. Un gran gesto para apoyar a la juventud.
    A ZC y lectores les deseo que el 2021 sea el mejor de los años, cuidense.

    ResponderEliminar
  2. Hacen un trabajo estupendo! Mis felicitaciones para ellos.
    Feliz 2021 para ti también Ricardo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!