RelojesDeModa.com

6.20.2020

Casio España hace entrega de 1500 calculadoras a escolares


Casio ha gestionado junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y las distintas Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas, la entrega de un total de 1500 calculadoras científicas a diversos estudiantes, con el fin de ayudarles en esta difícil situación donde ha sido tan complicado asistir a clases. François Vilaprinyó, de Casio España, ha apostado por seguir con este tipo de iniciativas de apoyo a la educación.

Los modelos ClassWiz de Casio se posicionan como líderes del mercado gracias a su amplia gama, facilidad de manejo, y multitud de herramientas de apoyo al profesorado, como emuladores.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!