RelojesDeModa.com

12.29.2020

Estuches para las ClassWiz: ese bonito y económico regalo que estabas buscando



Cuando hace unas semanas vi que llegaban a España los nuevos estuches para llevar en ellos las calculadoras ClassWiz de Casio (fx-Case), admito que me enamoré de ellos al instante. Desde hace tiempo este tipo de estuches se están volviendo muy populares para transportar todo tipo de elementos, ya que son muy cómodos, duraderos, robustos y prácticos. Empezaron siendo estuches para llevar discos duros portátiles, y mantenerlos a salvo de golpes e impactos, pero pronto se convirtieron en ideales hasta para llevar cuadernos o útiles de dibujo.

Como elemento aftermarket, se vendían desde hace tiempo para las calculadoras, pero no estaban personalizados. Ahora, podemos encontrar en el mercado por fin el estuche con un diseño específico para las ClassWiz, y con la firma de la marca Casio en relieve en el exterior. Y a un precio muy comedido, de menos de 10 €, lo que le convierten además en el regalo ideal.




En el exterior, esta funda sigue el patrón de tipo carbono que encontramos también en las ClassWiz, posee dos cremalleras, y un bolso con redecilla que puede albergar algún pequeño cuaderno, un par de bolígrafos, o lápices. También podemos llevar alguna nota, o alguna memoria USB allí.

La funda posee una carcasa dura, con el fin de proteger a la calculadora y evitar que se doble o que sufra impactos graves, y es del tamaño justo y perfecto para que quepa en ella una ClassWiz, cualquiera que sea su modelo, aunque por supuesto también podrías incorporar una MS 2nd Edition (yo la he probado con mi maravillosa fx-82 MS y va perfecta). En teoría, también serían compatibles sin problemas con las nuevas Second Edition de las ES Plus (lástima que estas últimas no se vendan en España), o con las también nuevas fx-9860GIII y fx-7400GIII, aunque a tanto no llego y esas no he tenido ocasión de probarlas (ni de verlas en vivo siquiera...).



Por todo ello, y como puedes ver, estos nuevos estuches o fundas duros son ideales si te mueves mucho con tu Casio ClassWiz, o si la quieres guardar en un lugar seguro y tenerla siempre a mano y lista para usar. Un gran detalle y un gran acierto que Casio haya decidido lanzar este tipo de complementos, que hasta ahora no estaban disponibles de forma oficial y solo era posible adquirirlos de terceros. Además, con un diseño muy acertado, con el mismo patrón de las ClassWiz, lo que supone un magnífico complemento que encantará a todo usuario de las calculadoras de Casio.









































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| ClassWiz | | Estuches | | Fundas | | Calculadoras |

4 comentarios:

  1. Desde que la vi que em gustó. La típica funda rígida como las que uso, pero además con el logo de Casio y ese bonito efecto carbono. Las mías costaron más o menos lo mismo, así que merecen la pena.

    Lo que me gusta es que llevan redecilla separadora que cuando las vi en internet parecían no tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá varias ediciones, fíjate que esta es la FX-CASE-CB-BK2.

      Precisamente me acordé, porque a uno de los primeros que les vi la funda rígida para calculadora fue a ti. Y tienes mucha razón, la redecilla no solo es más funcional y práctica, sino que impide que la calculadora "baile" dentro del estuche.

      Eliminar
  2. La mía está en camino, regalo para mi hija espero que le guste.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.1.21

    ¿Donde puede comprarse esa exacta edición (FX-CASE-CB-BK2)?

    El enlace a calculados.com parece apuntar a la primera (según las fotos), y en Amazon solo está la FX-CASE-CB-BK..

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!