RelojesDeModa.com

10.01.2020

Interesante colaboración: el reloj de Oliver y Benji


Si tienes ya unos cuantos años y has visto la tele durante finales de los ochenta y principios de los noventa, recordarás sin duda los dibujos animados de "Campeones: Oliver y Benji" ("Súper Campeones" en Hispanoamérica). La serie se creó debido al éxito de un manga, que data de 1981, cuyo título es "Captain Tsubasa" (es decir: Oliver, para que nos entendamos todos).

Pues rindiéndole un bonito homenaje a este personaje, G-Shock lanzará el próximo día 10, a las 11:00 horas, a la venta, una edición limitada denominada DW-5600MWCT. Esta preciosa edición (que se venderá en toda Europa, en España también) es una auténtica "cocada", y supongo que para los aficionados del Real Madrid por ejemplo, les entusiasmará (a los del FC Barcelona imagino que no tanto, por los colores más que nada, aunque dichos colores hacen referencia al uniforme de Oliver, no a otra cosa). Display espejado, embalaje personalizado con la silueta del "capitán" (y su número, el 10, en una bonita tipografía sport), y suponemos que trasera también personalizada aunque, por desgracia, de la misma G-Shock no ha distribuido fotos.

Si quieres hacerte con él, como te decimos, el próximo día 10 se pondrá a la venta.






CAPTAIN TSUBASA edición especial
¡DW-5600MWCT: la nueva colaboración entre G-SHOCK y CAPTAIN TSUBASA!

El fenómeno CAPTAIN TSUBASA ha llegado a toda una generación de aficionados de todo el mundo. TSUBASA ha influenciado e inspirado notablemente a estrellas mundiales del fútbol, deportistas, deportistas y aficionados al manga de varias generaciones.

G-SHOCK está utilizando su modelo original DW-5600 para la ocasión en los colores del equipo CAPTAIN TSUBASA, el equipo de Nankatsu. El brazalete presenta el retrato de TSUBASA, el número 10, el número emblemático del jugador usado por grandes estrellas del fútbol, todos unidos por correas azules en los colores del equipo.

El embalaje también será personalizado con el retrato número 10 de TSUBASA y el nombre del equipo escrito en japonés.

El DW-5600MWCT se venderá exclusivamente en Europa. Las cantidades son muy limitadas.

¡Esta colaboración pone de relieve los valores fuertes y comunes entre las dos marcas: espíritu de equipo, auto superación, amistad y NEVER GIVE UP (nunca rendirse)!

Disponible el 10 de Octubre de 2020 a las 11am.










| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. También podían haberlo hecho de color blanco con ribetes rojos en vez de azules, que eran los colores del New Team cuando ya juegaban de mayores: además de un look más japonés, nos habría gustado más a los sevillistas.

    ResponderEliminar
  2. La Correa esta chula pero el frontal es de lo más soso

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!