RelojesDeModa.com

10.01.2020

Ya tienes a tu disposición el fanzine especial del 40 Aniversario de Casio Music (versión papel y solo 1000 copias)


Si vives en el Reino Unido, estás de suerte, porque puedes optar a ser uno de los exclusivos propietarios de un ejemplar de las únicamente 1.000 copias que Casio ha lanzado de su fanzine en papel, para celebrar el 40 Aniversario de su división de música. Este fanzine fue una idea de Casio UK, por lo que solo se enviará a los residentes en el Reino Unido (bueno, mil personas residentes, como máximo), previa pre-inscripción que también pusimos en este mismo blog en su día.

Si estás por aquellos lares (o conoces a alguien que sí lo esté y te lo pueda "recoger"), puedes acceder a este link (que es el que envían tras la pre-inscripción) y dejar tus datos. El fanzine está muy chulo, muy "a lo pop", y como un bonito recuerdo para tener en papel en nuestra librería no está nada mal. La verdad es que es un bonito detalle. Eso sí, recuerda: solo 1000 copias, nada más.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!