RelojesDeModa.com

12.07.2019

¿Qué G-Shock regalo estas navidades?


Vamos a iniciar una serie de especiales de cara a los regalos de estas navidades, que consistirán en "¿Qué G-Shock regalo?", "¿Qué Edifice regalo?", "¿Qué Pro Trek regalo?", y "¿Qué Collection regalo?" para hombres, y "¿Qué Baby-G regalo?" y "¿Qué Sheen regalo?", para mujeres. En Collection trataremos un poco de modelos más "unisex", mientras que las otras submarcas, obviamente, estarán centradas en su propio género. La intención es serviros de guía rápida y ofrecer unas sugerencias básicas para todos los compradores, esporádicos o no, que tengan en mente regalar un reloj (siempre es buena idea un detalle de ese tipo) y así orientarles sobre lo último que tenemos en el mercado de cada submarca. Intentaremos ceñirnos a lanzamientos que estén en el mercado, pero señalar que algunos puede que lleguen en las próximas semanas. En todo caso, tanto en la tienda oficial de Casio como en otras donde suelen poner las últimas novedades, como por ejemplo RelojesdeModa, encontraremos lo último de lo más último sin muchos problemas.

Vamos, pues, con esta primera edición del especial, dedicado -no podía ser menos, dada la importancia de esta submarca- a G-Shock, y allá van unas cuantas ideas de lo más nuevo de esta marca. Tanto si eres conocedor/a de esta submarca dentro de Casio como si no, aquí encontrarás un repaso más que variado sobre lo último que puedes adquirir. Seguro que con cualquiera de ellos acertarás plenamente.




- G-Shock Purple-Blue Throwback 1990s Series.
Como su nombre indica, las ediciones Purple-Blue mezclan colores violáceos con azules, creando una llamativa combinación típicamente noventera. Como ventaja, estas dos series especiales incluyen una segunda correa en el pack, en el caso del DW-5600 podemos optar por una negra, o una más llamativa que combina con los colores del reloj, violeta azulada. Para el GA-2100 podemos elegir entre ponerle una discreta negra, o una neón azul y roja.

Dos son las variantes de estas "Throwback 90's":
· DW-5600THS-1. En positivo, este modelo se inspira en los DW-5600 convencionales.
· GA-2100THS-1A. En esta ocasión G-Shock nos ofrece un display invertido con fondo azul oscuro, con unas vistosas agujas con bordes azules. Recordemos que el GA-2100 incorpora además la nueva Core Guard Structure, más resistente, ligera, y tecnológicamente avanzada.




- G-Shock Christmas Color.
Dentro de la línea "Winter Premium Models", son ediciones limitadas destinadas principalmente a utilizarse de regalo con fines navideños, por eso tienen tonos verdes, rojos y amarillos, que siguen el patrón festivo de un árbol de Navidad. Forman parte de la más genérica línea "Throwback 90's", en la cual G-Shock hace un guiño a los modelos noventeros, y de hecho algunos de esta línea están inspirados en los originales (o directamente lo son, como es el caso del DW-5600) como el DW-5900 o el DW-5700.

Dentro de esta línea encontramos cinco variantes, a elegir:
· DW-5600THC-1. Basada en el mismo modelo DW-5600.
· DW-5700TH-1. Una reinterpretación de los DW-5700 de finales de los noventas y principios de siglo, con clara inspiración en los míticos DW-5400 de 1985.
· DW-5900TH-1. Uno de los últimos en ser rescatados de su sueño en la historia de la mítica marca de Casio. El G-Shock DW-5900 es uno de los últimos éxitos de la marca, y está considerado como una de las reediciones más valiosas y esperadas de la firma japonesa.
· GA-2100TH-1A. El GA-2100 es otro líder de ventas, y una muestra del enorme acierto que G-Shock está teniendo con sus modelos ana-digi. Además, incorpora la nueva estructura de resina con fibra de carbono, la Core Guard Structure. Esta edición limitada lo hace aún más apreciado y especial.




- G-Shock Purple-Pink Throwback 1990s Series.
Otro de los conjuntos especiales, o "packs", de las "Throwback 90's". En este caso G-Chosk ha decidido diseñarlos con patrones geométricos, además de iluminación personalizada, una marca "fantasma" de Shock Resist al pulsar el botón de luz. Si eres de los que preferían los cuadernos cuadriculados para tomar apuntes, estos luminosos modelos de diseño noventero te encantarán.

La serie especial Purple-Pink la componen tres variantes:
· DW-5600THB-7. Inspirado en los míticos modelos DW-5600 de mediados de los noventa.
· DW-5700THB-7. Toma su base de los DW-5400 de los ochenta, con un módulo que comparte íntegramente con la variante anterior.
· GA-2100THB-7A. Uno de los últimos ana-digi con caja Core Guard, en este caso en una versión que tiene la ventaja de contar con zona de display digital en positivo.




- G-Squad con bandas reflectantes.
Para aportar más seguridad a los que practican deportes al aire libre durante la noche (sobre todo en invierno), G-Shock ha lanzado estas variantes de sus G-Squad, consistentes en cuatro modelo (uno de ellos en positivo) sobre un soporte de cómoda resina, aunando con ello utilidad y durabilidad.

Son cuatro variantes en total, que incluyen dos modelos distintos:
· GBA-800LU-1A1. Es el único modelo con bandas neón amarillas y detalles en amarillo.
· GBA-800LU-1A. La variante más discreta de la serie, con agujas en contraste en color blanco.
· GBD-800LU-1. Es el único modelo en positivo, con un estupendo display con mucha información y enormemente completo.
· GBD-800LU-9. Se trata de una variante muy llamativa en amarillo limón, con bonitos detalles en negro.

Puedes encontrar abundante información de ambos modelos en nuestro blog, tanto de los GBA-800, como de los GBD-800.



- Ediciones elitistas especiales y limitadas.
Si quieres tirar la casa por la ventana, puedes encontrar en G-Shock ese modelo único y diferenciador al alcance de muy pocos bolsillos. Entre ellos tenemos, y como ejemplares de primer nivel, las variantes hechas íntegramente en titanio de los B5000, además de la especialísima edición Love The Sea And The Earth en colaboración con Wildlife Promisin en defensa de la naturaleza.

· GMW-B5000TB-1. En esta variante encontramos la discrección de un modelo digital convencional de las Five Series, con la exclusividad del titanio, al cual se le ha sometido a un tratamiento específico de acabado. Así, tenemos como resultado un reloj duradero, robusto y ligero, junto con una imagen humilde y convencional.
· GMW-B5000TCM-1. G-Shock, rizando el rizo, ha lanzado la variante en titanio con un acabado de camuflaje que, como particularidad, está grabado sobre el propio cuerpo de metal. Este ejemplar podríamos calificarlo como exclusivo de entre lo exclusivo.
· MTG-B1000DCM-1A. Se trata del mismo acabado camuflaje del anterior, pero sobre acero en lugar de titanio, y en un modelo analógico.
· GWG-1000WLP-1A. Esta edición especial de protección de la naturaleza nos ofrece trabilla metálica, una correa moteada con fondo amarillento con un patrono basado en el camuflaje del Leopardo, y muchos más e interesantes detalles, como rebordes en dorado para elementos de su esfera o la tornillería del frontal.




Otras alternativas en G-Shock
Otros G-Shock muy interesantes para regalo son los GA-2100, un modelo octogonal que está siendo toda una revelación, o los Core Guard con trasera de resina GA-2000. Las nuevas GA-140 Series son los relojes ideales para quien busca una estética enérgica y de estilo tecnológico, mientras que, quien desee añadir además un toque elegante y con un frontal espectacular, en los GST-B200 de la línea G Steel lo encontrará.

Otra interesante alternativa son los nuevos Quad Sensor GG-B100 de Mudmaster, o el impactante reloj solar y con GPS GPR-B1000. Si queremos lo mejor de lo mejor en G-Shock, con caja de fibra de carbono monocasco tenemos los fascinantes GWR-B1000.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!