RelojesDeModa.com

5.02.2019

Un G-Shock, convertido en reloj de pared


Los "brasileños" son - casi - mundialmente conocidos por sus imitaciones de correas y repuestos para G-Shock vintage, supliendo la carencia de estos componentes por parte de Casio aunque, siendo sinceros, dejando un "poco-bastante" que desear. No es que sean los maestros de la imitación, pero en un país tan grande como Brasil pues hay recursos para todo, y principalmente allí, donde G-Shock es una marca enormemente valorada y querida.

Muestra de ello es este espectacular reloj de pared que acaba de dar a conocer una firma brasileña especializada en la construcción de relojes artesanales, y específicamente, especializada en relojes hechos a mano para exponer en paredes. Su último modelo lo han tomado del mítico DW-5600, del que han cogido su diseño para la carátula (o el frontal), bajo el cual han colocado un LCD a LEDs, de color rojo. El resultado es bastante interesante; hombre, no es un G-Shock "tal cual" a lo grande, pero da el pego.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Lo que menos me gusta es que sea LED en vez de LCD y que le falte segundero. Recuerdo cuando años atrás Casio tenía relojes de sobremesa que reproducían los de pulsera. Nunca es tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff, los relojes de escritorio, es verdad! Qué alucinantes era! Hablamos de ellos aquí, por cierto:
      http://zonacasio.blogspot.com/2013/10/tu-reloj-preferido-no-solo-en-tu-muneca.html

      Y también tenían los de robot, muy simpáticos:
      http://zonacasio.blogspot.com/2014/07/los-otros-robots-de-casio.html

      Lo del LED es que comprarían el panel aparte, y lo usarán para muchas cosas, básicamente lo que habrán creado es el exterior. Tienen muchos analógicos (de marcas muy conocidas) que reproducen el reloj de muñeca, pero en grande. Sin embargo en digital tienen muy pocos, y este de G-Shock es de los pocos que les he visto.

      Eliminar
  2. Sabiendo de antemano que Casio ya tiene su línea propia de relojes de pared (incluyendo digitales), sería interesante ver cómo harían sus propias versiones de G-Shocks gigantes. Al menos los coleccionistas y fanáticos los querrían en sus casas.

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que este post es viejo , pero este fin de semana pasado estuve en un evento de Casio conociendo a Kikuo Ibe , y regalaron dos relojes G-Shock de pared. Saben si ya los venden oficiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma duda yo no pude acudir al evento pero vi las imagenes de los relojes de pared estan muy interesantes

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!