Dentro de su nuevo línea Adventure, Casio incorpora dos variantes ana-digi muy interesantes. Se trata de los PRW-50, modelos que ofrecen Triple Sensor, con bisel para las zonas horarias y frontal tremendamente despejado, de muy fácil visualización. Casio ha pensado en deportes como la escalada y, por ello, los ha hecho más compactos (50,5 x 47,2 x 13,3) que modelos con los que compiten, como los PRW-6100 y similares. Habrá variantes tanto en positivo como invertidas, aunque de inicio llegarán dos al mercado europeo, una con correa de silicona blanda Dura Shoft (PRW-50Y-1AER), con sistema rápido de cambio de correa, que tendrá un precio de 429 €. La otra es la variante tan tradicional en Casio, con armis de titanio - todas las cajas son de resina, en cualquier caso - que se denomina PRW-50T-7AER, y tendrá un precio de 549 €.
Es difícil decir contra quiénes compiten estos nuevos PRW-50 (a excepción de contra otras variantes dentro de la misma Pro Trek), puesto que no hay nada similar en el mercado, los únicos que se acercarían serían Suunto, y ni por asomo tienen el público objetivo y el nicho de cliente que éstos buscan (solo hay que ver el formato analógico como protagonista en estas variantes).
En especificaciones son muy parecidos a los PRW-60, con tecnología Tough Solar, WaveCeptor, y una resistencia al agua de 100 metros.
Estéticamente los PRW-50 son muy atractivos, con un bisel muy bien diseñado y con un acabado fenomenal, y de los cuales llegarán algunas otras versiones al mercado, una de ellas con fondo azul, invertida, y otra con fondo blanco, en positivo. Quizá su punto débil sea su precio, pero hay que tener en cuenta la tecnología de todo tipo que incorpora, incluyendo la "cross frame" en el diseño de su caja (al igual que el PRW-60, por cierto), integrando en el cuerpo de la caja los acoples para la correa/armis.
No son por tanto una gran novedad (o una novedad enorme), pero sí una opción más ante los PRW-60, que es interesante tener en cuenta.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario